Nombre de la compañía Patria Hispana de Seguros y Reaseguros
Ubicación C. Mayor Principal, 56, 34001 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 74 01 59
Página web https://www.patriahispana.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Un año esperando, llega el perito, prepotente pero con pocas luces (muy pocas) y me dice que tengo que volverlo a inundar. Tardará otro año? Le parecerá bien a la vecina de abajo que lleva también un año esperando? Unos impresentables. Cualquier cosa mejor sólo saben cobrar.
– 50 años con ellos y ningún problema.
– No hay teléfono de contacto que pudiera resolver mis necesidades aseguradas.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Patria Hispana de Seguros y Reaseguros- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 3,8

Llamar: 979 74 01 59

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Patria Hispana de Seguros y Reaseguros es una compañía de seguros que se encuentra en C. Mayor Principal, 56, 34001 Palencia, en la provincia de Palencia. Si se necesita contactar con ellos, el número de teléfono es el 979 74 01 59.

Esta compañía se dedica a ofrecer diferentes tipos de seguros a sus clientes, y aunque algunos usuarios han dejado opiniones negativas, otros han tenido experiencias positivas. Uno de los comentarios negativos menciona que el perito que acudió a su hogar fue prepotente y poco competente, y que tardaron un año en solucionar su problema. Otro usuario se quejó de que no había un teléfono de contacto que pudiera resolver sus necesidades aseguradas.

Sin embargo, también hay opiniones positivas, como la de un cliente que ha estado con ellos durante 50 años y nunca ha tenido problemas. Además, la compañía ha sido valorada por los usuarios con una nota media de 3,8 sobre 5.

Leer también:  Sein de Seguros Palencia S.L- Compañía de seguros en Palencia

En cuanto a su página web, Patria Hispana de Seguros y Reaseguros ofrece información detallada sobre sus productos y servicios. Además, a través de ella, se pueden realizar diferentes gestiones, como solicitar un presupuesto o contratar un seguro.

Aunque algunos usuarios han tenido experiencias negativas, otros han estado satisfechos con sus servicios. Su página web es una herramienta útil para aquellos que buscan información detallada sobre sus productos y servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.