Característica Descripción
Nombre Patria Hispana Ciudad Real
Ubicación Pje. de la Pandorga, 1, 2ºB, 13001 Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 21 72 32
Página web https://www.patriahispana.com/Atenci%C3%B3nAlCliente/RedComercial/Delegaciones.aspx
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Aseguradora nefasta, no son profesionales tardan en pagar al tanatorio donde se realiza el funeral en definitiva son unos incompetentes.
– Gestiones realizadas en PH Ciudad Real con gran profesionalidad y amabilidad por parte de Prado y Óscar.
– Aseguradora más sinvergenza que esta no la he visto.Después de estar pagando 40 años de seguro de deceso al realizar el funeral de mi madre nos dicen que tenemos que pagar más dinero.Denigrante, piensen lo antes de asegurarse.
Valoración de los clientes 2/5
Patria Hispana Ciudad Real- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 926 21 72 32

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Ciudad Real, Patria Hispana es una opción a considerar. Ubicada en el Pje. de la Pandorga, 1, 2ºB, 13001 Ciudad Real, esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios para proteger a sus clientes.

Con un teléfono de contacto de 926 21 72 32 y una página web (https://www.patriahispana.com/Atenci%C3%B3nAlCliente/RedComercial/Delegaciones.aspx), Patria Hispana cuenta con una red comercial de delegaciones en toda España.

Entre las opiniones de los usuarios encontramos algunas negativas, como la de un asegurado que califica a Patria Hispana como “nefasta” y “unos incompetentes”. Sin embargo, también existen valoraciones positivas que destacan la profesionalidad y amabilidad del personal de la oficina de Ciudad Real, como en el caso de Prado y Óscar.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente. Delegación ASISA Seguros Ciudad Real- Compañía de seguros en Ciudad Real

En cuanto a los servicios ofrecidos, Patria Hispana se dedica a la protección tanto personal como empresarial. Ofrece seguros de hogar, automóvil, vida, salud, responsabilidad civil, entre otros. Además, cuenta con un seguro de decesos, el cual ha generado opiniones encontradas de sus asegurados.

Si bien algunos asegurados han denunciado problemas a la hora de realizar el funeral de sus seres queridos, otros han destacado la gestión realizada por el personal de la oficina de Ciudad Real, calificándola de “gran profesionalidad y amabilidad”.

Si bien existen opiniones negativas, también encontramos valoraciones positivas destacando la profesionalidad del personal en la oficina de Ciudad Real. Con una nota media de 2 sobre 5, Patria Hispana puede ser una opción a considerar para aquellos que buscan proteger su patrimonio y su vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.