Nombre de la compañía de seguros: Patria Hispana Cáceres
Ubicación: C/ María Telo Núñez, 2, 10004 Cáceres
Provincia: Cáceres
Teléfono: 927 21 22 31
Página web: https://www.patriahispana.com/
Opiniones de usuarios:
  • Fue una llamada telefónica para solucionar una incidencia en el coche. Explique el problema, me explicaron, me hicieron las averiguaciones pertinentes, calmaron mis nervios debido al problema del coche, con muchísima amabilidad y cariño y me lo solucionaron rápidamente.
  • No me resolvieron nada.
Valoración de clientes: 4,3 sobre 5
Patria Hispana Cáceres- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 927 21 22 31

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Martes De 15:30 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 15:30 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficaz en Cáceres, Patria Hispana es una excelente opción. Ubicada en la C/ María Telo Núñez, 2, 10004 Cáceres, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una calificación promedio de 4.3 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, Patria Hispana es una de las compañías de seguros más valoradas en la provincia de Cáceres. Los clientes han elogiado especialmente la eficacia y la amabilidad del personal en la resolución de incidencias.

Un usuario comenta: “Fue una llamada telefónica para solucionar una incidencia en el coche. Explique el problema, me explicaron, me hicieron las averiguaciones pertinentes, calmaron mis nervios debido al problema del coche, con muchísima amabilidad y cariño y me lo solucionaron rápidamente”.

Además, la compañía cuenta con una página web (https://www.patriahispana.com/) donde los clientes pueden encontrar información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como solicitar presupuestos y contratar servicios.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Meria Teresa Romero Rodriguez- Compañía de seguros en Cáceres

El personal de Patria Hispana es altamente capacitado y está comprometido con la satisfacción de los clientes. Si tienes alguna duda o incidencia, puedes contactarlos a través del número de teléfono 927 21 22 31 y ellos te ayudarán a resolver cualquier problema.

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.