Paniagua Prior, corredor de seguros
Ubicación: C. Julio Cienfuegos Linares, 10, 06006 Badajoz
Situado en: Badajoz, provincia de Badajoz
Teléfono: 924 27 47 32
Página web: http://www.paniaguaprior.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Trabajo por primera vez con ellos. He tratado el seguro de un coche con Inés, simpática, amabilísima y super profesional, un encanto de mujer. Muy recomendable. Gracias por todo Inés.”
  • “Confiamos en ellos desde hace 15 años. Siempre atentos para ofrecer rebajas en nuestros seguros, además de asesorarnos con las pólizas y facilitarnos las gestiones relacionadas con todo ello. Profesionales y cercanos. Desde Galicia, gracias por vuestro trabajo.”
  • “El personal es de lo mejor, la atención igual y la tranquilidad que tengo teniendo todos mis seguros con ellas, es superior. Además, es que están muy atentas de cuando cumple mi seguro, el que sea, y me asesoran cuál es el mejor y más interesante para mi. Yo no las cambio por ninguna otra, lo hacen todo por mi.”

Puntuación media de usuarios: 4,5/5

Paniagua Prior, corredor de seguros.- Corredor de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: info@paniaguaprior.com
PAGINA WEB Llamar: 924 27 47 32

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Badajoz, no busques más allá de Paniagua Prior, corredor de seguros. Con su ubicación en C. Julio Cienfuegos Linares, 10, 06006 Badajoz, esta empresa ha servido a la comunidad de Badajoz con sus servicios de corretaje de seguros durante años.

Leer también:  Olvido Sastre Correduría de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Badajoz

Con una reputación sólida y una página web fácil de usar en http://www.paniaguaprior.com/, Paniagua Prior es el destino perfecto para aquellos que buscan un seguro fiable para su hogar, negocio o vehículo. Los clientes que han trabajado con ellos antes han dejado comentarios positivos que elogian la profesionalidad y amabilidad del personal.

“Trabajé con Inés en mi seguro de coche y fue super profesional, amable y encantadora. Muy recomendable”, escribió un cliente satisfecho. Otro cliente fiel comentó: “Confiamos en Paniagua Prior desde hace 15 años. Siempre están atentos para ofrecernos rebajas en nuestros seguros y nos asesoran con las pólizas y gestiones relacionadas con todo ello. Son profesionales y cercanos. Desde Galicia, gracias por vuestro trabajo”.

La atención al cliente es una de las principales prioridades en Paniagua Prior. “El personal es de lo mejor, la atención igual y la tranquilidad que tengo teniendo todos mis seguros con ellas es superior”, dijo otro cliente satisfecho. “Además, están muy atentas de cuando cumple mi seguro y me asesoran cuál es el mejor y más interesante para mí. Yo no las cambio por ninguna otra, lo hacen todo por mí”.

Con una calificación promedio de 4,5 sobre 5 de clientes satisfechos, es fácil ver por qué Paniagua Prior es una opción popular para aquellos en busca de una compañía de seguros confiable en Badajoz. No dudes en llamar al 924 27 47 32 para obtener más información sobre cómo Paniagua Prior puede ayudarte con tus necesidades de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.