Nombre de la empresa P Saban SL
Ubicación Rda. de Isasa, 12, Local, 14003 Córdoba
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 49 70 27
Página web http://pacosaban.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No te contestan los WhatsApp, te dicen que te van a dar de baja un seguro y pasan los días y no lo hacen. Mantén el momento que estás enviando algún mensaje y están en línea, apagan el teléfono. Sin duda, no volvería a trabajar con esta correduría de seguro porque son poco fiables para mi gusto.
  • Empresa de confianza, aconsejan siempre lo mejor y eso es de agradecer en ese sector. He tenido un percance con el seguro y me han ayudado y solucionado el problema rápidamente, sin duda son de aconsejar.
  • Grandes profesionales. Preocupación constante por el cliente. Vocación de servicio. Si necesitas cualquier asunto relacionado con los seguros, te darán el mejor asesoramiento.
Valoración de los clientes 4,5 / 5
P Saban SL- Corredor de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: info@pacosaban.es
PAGINA WEB Llamar: 957 49 70 27

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de P Saban SL, una compañía de seguros en Córdoba

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Córdoba, P Saban SL es una excelente opción. Ubicado en Rda. de Isasa, 12, Local, 14003 Córdoba, esta correduría de seguros ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una puntuación de 4,5 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es evidente que P Saban SL ha dejado una buena impresión en sus clientes. Los usuarios han destacado la preocupación constante por el cliente y la vocación de servicio de la empresa.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Córdoba

Además, los profesionales de P Saban SL son altamente capacitados y brindan un asesoramiento de calidad en todo momento. Si necesitas cualquier asunto relacionado con los seguros, ellos te darán el mejor consejo para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Algunos usuarios han tenido dificultades para comunicarse con la empresa a través de WhatsApp, pero en general, los clientes han valorado positivamente la rapidez y eficacia en la solución de problemas de P Saban SL.

En cuanto a la página web de la compañía, es fácil de navegar y contiene una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que se ofrecen. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, P Saban SL tiene una variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad que puedas tener.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia gama de servicios, esta correduría de seguros te brindará el mejor asesoramiento y solución a tus necesidades.

No dudes en contactarlos a través de su número de teléfono 957 49 70 27 o visitando su página web http://pacosaban.es/ para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.