Nombre Oviedo Lara Correduría de Seguros S. L.
Ubicación Av. Ronda de los Tejares, 32, 14001 Córdoba
Provincia Córdoba
Página web Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Desde la primera a la última de las personas que te atienden en la Correduría lo hacen con una profesionalidad , eficacia y eficiencia inconmensurables …y sonriendo. La tranquilidad , un valor imprescindible en estos temas, está garantizada .
  • Grandes profesionales …tranquilidad máxima!!
  • Buenos profesionales y gran atención al cliente , son magníficos, te da una gran tranquilidad saber que puedes contar con ellos ante cualquier inquietud.
Valoración de los clientes 5/5
Oviedo Lara Correduría de Seguros S. L.- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 5,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros confiable y eficiente en la provincia de Córdoba, no puedes dejar de visitar Oviedo Lara Correduría de Seguros S. L. Ubicada en Av. Ronda de los Tejares, 32, en pleno centro de la ciudad, esta correduría cuenta con una página web que te permitirá acceder a sus servicios de manera online.

Lo que más destaca de esta correduría de seguros son las opiniones positivas de sus usuarios. Desde la primera persona que te atiende hasta la última, el trato es siempre profesional, eficaz y eficiente, y además con una sonrisa en el rostro. Esto garantiza la tranquilidad, un valor imprescindible en un tema tan delicado como los seguros. Los clientes no dudan en calificarlos como grandes profesionales que les brindan la máxima tranquilidad.

En Oviedo Lara Correduría de Seguros S. L. podrás encontrar una amplia variedad de seguros, que se adaptan a tus necesidades específicas. Desde seguros de hogar, de vida, de salud, de vehículos, de responsabilidad civil, entre otros, todos ellos con una amplia gama de opciones y precios que se ajustan a cada bolsillo.

Leer también:  MARÍA ENCARNACIÓN JURADO ARENAS - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Córdoba

Además, si lo requieres, su equipo de expertos te asesorará para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. En esta correduría de seguros, el cliente siempre es lo primero, y por eso, su atención al cliente es magnífica, prestando especial atención a las inquietudes y necesidades de cada uno.

L. Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, puedes estar seguro de que estás haciendo una elección acertada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.