Nombre de la empresa: ORRACA CORREDURIA DE SEGUROS
Ubicación: Kale Nagusia, 26, 48970 Basauri, Bizkaia
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 944 49 81 78
Página web: http://orraca.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – En la línea de siempre buen servicio, atención magnífica. Da gusto encontrar personas así. A continuar de esta manera.
– Un trato excelente como siempre con muy buena atención.
– La amabilidad el trato y el precio.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
ORRACA CORREDURIA DE SEGUROS- Compañía de seguros en Basauri
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: orraca@orraca.com
PAGINA WEB Llamar: 944 49 81 78

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Martes De 17:30 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:30 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ORRACA CORREDURIA DE SEGUROS es una compañía de seguros ubicada en Kale Nagusia, 26, 48970 Basauri, Bizkaia. Si estás buscando una empresa de seguros en la provincia de Bizkaia, sin duda ORRACA es una excelente opción.

La empresa cuenta con una página web (http://orraca.com/) donde los clientes pueden conocer sus servicios y ponerse en contacto con ellos para solicitar información o contratar alguno de sus productos. Además, su teléfono de contacto es 944 49 81 78, lo que facilita la comunicación con sus clientes y potenciales clientes.

Los usuarios que han contratado los servicios de ORRACA CORREDURIA DE SEGUROS han dejado opiniones muy positivas acerca de la atención y el servicio recibido. En general, los clientes están muy satisfechos con el trato que reciben por parte de la empresa. Algunas opiniones destacan la amabilidad y el trato recibido, mencionando que la atención es magnífica y que da gusto encontrar personas así. Otros clientes destacan el precio y la calidad del servicio, y aseguran que volverían a contratar los servicios de ORRACA sin dudarlo.

Leer también:  AXA Oficina REGULEZ BLANCO ASESORES DE SEGUROS S.L.- Compañía de seguros en Bilbao

La empresa cuenta con una puntuación de 4,7 sobre 5, lo que demuestra que la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrece. Estos resultados reflejan el compromiso de ORRACA CORREDURIA DE SEGUROS con sus clientes, y su esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada.

Su página web es fácil de usar y su teléfono de contacto está siempre disponible para resolver cualquier duda. Además, la opinión de los usuarios avala la calidad de sus servicios y la atención que ofrecen. Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, ORRACA es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.