Nombre de la compañía Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Pl. de Serrano Berges, 11, 50016 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 57 42 00
Página web http://www.pelayo.com/
Opiniones de usuarios – Tengo el seguro A qui bien
– Siempre atentos y dispuestos a atenderte y ayudarte en todo lo que haga falta
– Muy serviciales y muy buena gente te ayudan en todo
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 976 57 42 00

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en Pl. de Serrano Berges, 11, 50016 Zaragoza. Se encuentra en una excelente ubicación en la ciudad de Zaragoza, provincia de Zaragoza, lo que lo hace accesible para todos los clientes que necesiten sus servicios.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios y productos de seguros, adaptados a las necesidades de cada cliente. Los servicios incluyen seguros de hogar, coche, moto, salud y vida, entre otros. Además, se preocupan por ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus clientes.

La página web de la compañía http://www.pelayo.com/ es muy fácil de navegar y ofrece información detallada sobre cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa. También cuenta con un formulario de contacto en línea, lo que hace que sea muy fácil contactar con ellos de manera rápida y sencilla.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Oficina Seguros Pelayo han dejado opiniones muy positivas sobre la atención recibida por parte del equipo de la compañía. Los clientes han valorado con una nota de 4,7 sobre 5 la calidad del servicio prestado.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

Uno de los usuarios ha dejado su opinión sobre el seguro contratado: “Tengo el seguro A qui bien”. Otro cliente ha destacado la atención recibida: “Siempre atentos y dispuestos a atenderte y ayudarte en todo lo que haga falta”. Otro cliente ha destacado la amabilidad y el trato recibido: “Muy serviciales y muy buena gente te ayudan en todo”.

La ubicación en una zona céntrica de Zaragoza, su página web fácil de usar y las opiniones positivas de los usuarios son razones más que suficientes para elegir esta compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.