Característica Descripción
Ubicación Av. del Compromiso de Caspe, 111, 50002 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 42 30 28
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Zaragoza/p103-oficina-seguros-pelayo
Opiniones de usuarios
  • Siempre un trato espectacular, muy cercano y familiar. Todos los partes que he tenido han sido atendidos rápidamente y satisfecha con el resultado.
  • Trato muy profesional y humano de Pilar, siempre nos ha buscado la mejor opción y nos ha asesorado muy bien. Muchas gracias Pilar.
  • Muy mala experiencia. Carencia total de profesionalidad. La Agente de la oficina de las Fuentes nos ha dado una atención al cliente inhumana y pésima. No ha mostrado ningún interés ni preocupación por sus clientes ni por nuestras gestiones, por lo que finalmente abandonamos Pelayo con la idea clara de no volver nunca.
Valoración de los clientes 3 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 976 42 30 28

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en la Av. del Compromiso de Caspe, 111, en Zaragoza, provincia de Zaragoza. Esta oficina ofrece una gran variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La compañía ha sido valorada por algunos usuarios con opiniones muy positivas. Por ejemplo, se destaca el trato espectacular, muy cercano y familiar recibido, así como la rapidez y satisfacción en la atención de los partes. Además, se menciona que la Agente de la oficina, Pilar, se ha mostrado muy profesional y ha asesorado muy bien a los clientes.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

Por otro lado, también hay opiniones negativas de algunos clientes que han experimentado una carencia total de profesionalidad en la atención al cliente. Se menciona que la Agente de la oficina de las Fuentes ha mostrado una actitud inhumana y pésima con sus clientes, lo que ha provocado la pérdida de la confianza en la compañía. A pesar de esto, la empresa ha recibido una valoración media de 3 sobre 5 por parte de los usuarios.

La Oficina Seguros Pelayo se especializa en ofrecer seguros para autos, hogar, vida y salud. La oficina cuenta con una página web (https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Zaragoza/p103-oficina-seguros-pelayo) en la que los clientes pueden conocer más sobre los servicios ofrecidos y realizar consultas en línea.

La empresa se distingue por ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. En este sentido, se destaca la cercanía y familiaridad en el trato, lo que facilita la comunicación y la resolución de problemas. Además, la oficina cuenta con un personal altamente capacitado que brinda un asesoramiento de calidad en cada caso.

En cuanto a la atención al cliente, la Oficina Seguros Pelayo se caracteriza por ofrecer un servicio rápido y eficaz. La empresa entiende que los clientes necesitan soluciones inmediatas ante situaciones imprevistas, por lo que se esfuerza por resolver los problemas en el menor tiempo posible.

A pesar de algunas opiniones negativas, en general los usuarios han valorado positivamente el trato cercano y profesional de la Agente Pilar, así como la rapidez y eficacia en la atención al cliente. La página web de la empresa es una herramienta útil para conocer más sobre los servicios ofrecidos y realizar consultas en línea.

Leer también:  Allianz Seguros - Agencia Artamendi Sanz Insurance,Sl- Compañía de seguros en Zaragoza

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.