Nombre de la empresa Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Av. de César Augusto, 4, 50004 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Número de teléfono 976 23 23 35
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Zaragoza/p210-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros Si
Opiniones de usuarios
  • Como seguro estoy encantada. Pero deberían poner los horarios bien en Internet. Trabajo de jornada partida y como ponen abren a las 16:00 horas me que quedado en el centro a comer para poder ir. Y cuando llego esta cerrado y además solo abren los lunes y miércoles por las tardes a partir de las 16:30. Me parece increíble.
  • Por poner algo muy mala experiencia y no te informar de todas las cosas, parece que quieren engañarte.
Puntuación de usuarios 3/5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 976 23 23 35

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Martes De 16:15 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en Av. de César Augusto, 4, 50004 Zaragoza. Esta oficina se encuentra en Zaragoza, provincia de Zaragoza y su número telefónico es 976 23 23 35. Los usuarios pueden visitar su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Zaragoza/p210-oficina-seguros-pelayo.

La oficina de seguros ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, coche, moto, vida y salud. Además, la compañía cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudar a los clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. La compañía también ofrece una gran cantidad de recursos en línea que los clientes pueden utilizar para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Leer también:  Palomino Moreno Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Zaragoza

Los usuarios han dejado opiniones sobre la compañía en línea. Algunos de ellos han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos, como uno que dice: “Como seguro estoy encantada”. Sin embargo, otros han expresado su descontento con la falta de información en línea sobre los horarios de apertura, como uno que dijo: “Deberían poner los horarios bien en Internet”. Otro usuario tuvo una mala experiencia y sintió que la compañía estaba tratando de engañarlo: “Por poner algo muy mala experiencia y no te informar de todas las cosas, parece que quieren engañarte”. Los clientes han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 3.

La oficina de seguros Pelayo tiene un horario de apertura limitado, solo abren los lunes y miércoles por las tardes a partir de las 16:30. Esto puede ser un inconveniente para algunos usuarios, especialmente aquellos que tienen trabajos de jornada partida. Sin embargo, la oficina cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudar a los clientes y responder a sus preguntas.

Aunque algunos usuarios han expresado su descontento con la falta de información en línea sobre los horarios de apertura, la oficina cuenta con un equipo de expertos que están disponibles para ayudar a los clientes y responder a sus preguntas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.