Compañía de seguros Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Zabalgana Hiribidea, 37, 01015 Gasteiz, Araba
Ciudad Vitoria-Gasteiz
Provincia Araba
Teléfono 945 77 11 53
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alava/p206-oficina-seguros-pelayo
Valoración de clientes 5 de 5
Opiniones de usuarios Tiene opiniones de usuarios
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 945 77 11 53

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en Zabalgana Hiribidea, 37, 01015 Gasteiz, Araba, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz en la provincia de Araba. Es una compañía de seguros muy valorada por sus usuarios, quienes le han otorgado una nota de 5 sobre 5.

Esta oficina de seguros ofrece una gran variedad de servicios a sus clientes, incluyendo seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y dispuestos a ayudar en todo momento a los clientes.

Uno de los servicios más destacados de la Oficina Seguros Pelayo es su atención al cliente. Desde el primer momento en que un cliente se pone en contacto con ellos, se percibe la profesionalidad y la amabilidad del equipo de trabajo. Ofrecen un trato cercano y personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente.

La página web de la Oficina Seguros Pelayo, disponible en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alava/p206-oficina-seguros-pelayo, es muy completa y fácil de usar. Los clientes pueden acceder a toda la información necesaria sobre los diferentes seguros que ofrecen, así como solicitar presupuestos y contratar los servicios de manera online.

Leer también:  Reale Seguros Vitoria - Laurok Aseguruak S.L.- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Otro aspecto a destacar es la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros. La Oficina Seguros Pelayo cuenta con un equipo especializado en la gestión de siniestros, que se encarga de resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente, minimizando los inconvenientes para el cliente.

Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada uno de sus servicios y en la valoración positiva que sus usuarios hacen de ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.