Nombre de la empresa Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Portal de Foronda Kalea, 39, 01010 Gasteiz, Araba, Vitoria-Gasteiz
Teléfono 945 17 94 30
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alava/p205-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros Pelayo
Opiniones de los usuarios
  • Buena atención…hasta que das un parte. Entonces es cuando te das cuenta de que has estado tirando el dinero durante años, porque no tienes un seguro que responda. Es ahí cuando la falta de rigor, seriedad y profesionalidad muestran su cara.
  • Tras llamar por teléfono por no atender un siniestro la comercial de la oficina ha colgado y no ha cogido llamadas posteriores, obligándome a acudir a la oficina, para que simplemente se limite a decir “que ella es comercial y no tramita siniestros”. Vamos que lo único que les interesa es cobrar por el servicio, y una vez girado el recibo, les da igual todo lo demás. Diez años pagando el seguro sin dar partes, y ante unas goteras del baño provenientes del piso de arriba, se niegan a cubrirlo porque dicen que lo tiene que hacer la aseguradora del otro piso y se lavan las manos.
  • Después de muchos años de carnet y de no tener ningún accidente el pasado día 7 de mayo un conductor marcha atrás y en dirección contraria me dio un golpe en el lateral del coche. Llamé a mi seguro mandaron una grúa y me recomendaron un taller y me comunicaron que al día siguiente pasaría el perito de la compañía. También me comunicaron que disponía de un coche de alquiler por siete días. Hasta aquí todo correcto. El martes siguiente día 13 me llamaron para decirme que la compañía contraria había aceptado la reclamación y se hacía cargo de la reparación, pero que todavía no podía arreglar el coche porque faltaba la última parte de la tasación, les comenté que por motivos personales y profesionales necesitaba el coche y me dijeron que lo iban a poner urgente. Pues SIETE días después (el día 20) y tras tres llamadas telefónicas por fin el perito se dignó a hacer UNA SIMPLE LLAMADA TELEFÓNICA al taller para que empezasen a arreglarlo, no tuvo ni que acudir al taller, con una llamada bastó. INCREÍBLE! Yo tuve que alquilar un coche y pagarlo de mi bolsillo puesto que el taller que me recomendaron no tenía ningún coche disponible y hasta que no empezasen a arreglarlo no me dejaban ninguno tampoco. Este es el trato que recibí y eso que mi compañía no tenía que pagar un duro. Me vence el seguro en julio y lo que tengo claro es que me cambio.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en Portal de Foronda Kalea, 39, 01010 Gasteiz, Araba, en Vitoria-Gasteiz, provincia de Araba. Su número de contacto es el 945 17 94 30 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alava/p205-oficina-seguros-pelayo.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones diversas por parte de sus usuarios. Algunos han destacado la buena atención recibida hasta el momento de dar un parte, momento en el cual la falta de rigor, seriedad y profesionalidad de la empresa se hace evidente. Otros han denunciado la falta de interés por parte de la compañía, una vez que se ha girado el recibo. Uno de los usuarios, después de diez años pagando el seguro sin dar partes, se enfrentó a unas goteras en su baño provenientes del piso superior, pero la empresa se negó a cubrir el siniestro argumentando que la aseguradora del otro piso debía hacerlo.

En cambio, otro usuario que sufrió un accidente de tráfico el pasado 7 de mayo, ha destacado la eficacia de la empresa en su caso. Después de llamar al seguro, mandaron una grúa y le recomendaron un taller. Al día siguiente, el perito de la compañía pasó a revisar el coche y le comunicaron que tenía un coche de alquiler a su disposición por siete días. El martes siguiente, la compañía contraria aceptó la reclamación y se hizo cargo de la reparación. Sin embargo, el proceso se alargó siete días más de lo esperado, lo que provocó que el usuario tuviera que alquilar un coche y pagarlo de su bolsillo.

Leer también:  AXA Oficina AGENCIA ASEGURADORA, SC- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Los clientes han valorado la Oficina Seguros Pelayo con una nota sobre 5 de 3,3. A pesar de las opiniones encontradas, es importante destacar que la empresa ofrece servicios de seguros y atención al cliente, los cuales pueden resultar satisfactorios para algunos usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.