Característica Información
Nombre de la compañía de seguros Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Carr. de Rueda, 9, 47008 Valladolid
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 27 12 18
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valladolid/p99-oficina-seguros-pelayo
Opiniones de usuarios – Fui a pedir presupuesto para el seguro de mi coche y casa y el presupuesto cumple las perspectivas, la agente me atendió muy eficientemente
– La avería la arreglaron bien, pero, para solo decidir como reparar el suelo levantado más de 2 semanas esperando
– Horrible la experiencia con está agencia, despues de más de 10 años sin dar ningún parte se aplican la ley del minimo esfuerzo, te ponen muchas dificultades para hacerte las gestiones. El factor humano brilla por su ausencia.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 983 27 12 18

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en Carr. de Rueda, 9, 47008 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Esta compañía de seguros ha recibido opiniones variadas por parte de sus usuarios.

Algunos clientes han destacado la eficiencia en la atención por parte de los agentes de la oficina. En una ocasión, un usuario acudió a pedir presupuesto para el seguro de su coche y casa y el presupuesto cumplió con sus expectativas. Otro cliente resaltó que la avería en su coche fue reparada correctamente. Sin embargo, en el caso de un suelo levantado, la decisión de reparar tardó más de 2 semanas, lo que provocó cierto malestar en el cliente.

Leer también:  SEGUROS BILBAO - DON SANCHO 13 (VALLADOLID)- Compañía de seguros en Valladolid

Por otro lado, también hay opiniones negativas sobre esta oficina de seguros. Un usuario expresó su descontento con la aplicación de la ley del mínimo esfuerzo por parte de la empresa, lo que provocó dificultades en la gestión de sus trámites. Además, se quejó de la falta de atención al cliente y la ausencia del factor humano en la atención.

En general, los clientes han valorado la Oficina Seguros Pelayo con una nota de 3,8 sobre 5. Desde su página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valladolid/p99-oficina-seguros-pelayo, se pueden contratar distintos tipos de seguros como seguros de hogar, vida, coche, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a responder cualquier duda o consulta que los clientes puedan tener.

Si bien han habido opiniones negativas, en general la eficiencia en la atención y la calidad de los servicios ofrecidos por la compañía han sido positivas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.