Compañía de seguros Pelayo
Ubicación C. de Sta. Clara, 5, 47010 Valladolid
Teléfono 601 44 27 60
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valladolid/p168-oficina-seguros-pelayo
Opiniones de usuarios
  • La atención telefónica automática es deficiente. Después de estar 3 minutos pulsando opciones al final dicen que están fuera de horario
  • Buen trato, asesoramiento y atención por parte de Francisco Javier y su compañera, tanto en persona como por teléfono.
  • Gestión muy rápida para hacer el seguro del vehículo.
  • Oficina muy profesional, me realizó un seguro de moto a través de WhatsApp y fue todo perfecto, gran rapidez.
Valoración de los clientes 4,5/5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 601 44 27 60

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C. de Sta. Clara, 5, 47010 Valladolid. Esta oficina se encuentra situada en la provincia de Valladolid y su número de teléfono es 601 44 27 60. Además, cuenta con una página web donde se pueden encontrar todos los servicios ofrecidos: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valladolid/p168-oficina-seguros-pelayo

Los usuarios que han utilizado los servicios de la Oficina Seguros Pelayo han dejado sus opiniones acerca de la atención y eficacia de la compañía. En general, los clientes están muy satisfechos con el trato recibido, tanto en persona como por teléfono.

Algunas opiniones destacan la gestión rápida para hacer el seguro del vehículo, lo que indica que la compañía se preocupa por ofrecer un servicio ágil y eficiente. También se ha valorado positivamente la profesionalidad de la oficina, ya que algunos clientes han realizado sus seguros a través de WhatsApp con gran rapidez.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valladolid

Por otro lado, algunos usuarios han reportado una atención telefónica automática deficiente, lo que puede ser un punto a mejorar por parte de la compañía. A pesar de esto, los clientes han valorado la atención personalizada por parte de Francisco Javier y su compañera, quienes han brindado un buen asesoramiento y atención al cliente.

En general, la Oficina Seguros Pelayo ha recibido una valoración media de 4,5 sobre 5 por parte de los usuarios que han utilizado sus servicios. Esto indica que la compañía se preocupa por brindar un servicio de calidad y por satisfacer las necesidades de sus clientes.

A pesar de algunos puntos a mejorar, la valoración positiva de los clientes indica que la compañía se preocupa por ofrecer un servicio de calidad. Recomendamos visitar su página web o contactar con ellos por teléfono para conocer más acerca de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.