Nombre de la compañía de seguros | Oficina Seguros Pelayo |
Ubicación | Carrer José María Mortes Lerma, 2, 46014 Valencia, Valencia |
Provincia | Valencia |
Teléfono | 963 58 13 19 |
Página web | https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valencia/p190-oficina-seguros-pelayo |
Opiniones de usuarios |
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Valoración de los clientes | 2,6 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 2,6 PAGINA WEB Llamar: 963 58 13 19
Horarios |
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Lunes | De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00 |
Martes | De 16:30 a 19:00 |
Miércoles | De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00 |
Jueves | De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00 |
Viernes | De 9:30 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Oficina Seguros Pelayo está ubicada en Carrer José María Mortes Lerma, 2, 46014 Valencia, en la provincia de Valencia. Se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 963 58 13 19 o visitando su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valencia/p190-oficina-seguros-pelayo.
Esta compañía de seguros cuenta con opiniones de usuarios que han asegurado sus vehículos con ellos por más de una década. Algunos han presentado incidencias que no han sido solucionadas en un tiempo razonable, lo que les ha llevado a calificar la atención de la oficina como mala o peor. Sin embargo, también hay usuarios que han asegurado haber recibido una atención correcta y haber tenido sus dudas resueltas eficientemente. Asimismo, se destaca que se trata de una buena compañía aseguradora de toda la vida.
Es importante destacar que algunos usuarios han expresado su descontento por la falta de detalle que han recibido por parte de la Oficina Seguros Pelayo, a pesar de ser clientes veteranos y ejemplares. Se han quejado de subidas de precio en la póliza todos los años, lo que les ha llevado a tener un aumento de casi 80 euros en dos años. Como resultado, los clientes han valorado a la oficina con una nota media de 2,6 sobre 5.
En cuanto a los servicios que ofrecen, la Oficina Seguros Pelayo brinda seguros para vehículos, hogar, vida y salud, así como seguros para empresas y autónomos. Además, ofrecen servicios de asistencia en carretera, asesoramiento fiscal y jurídico, y una amplia gama de servicios adicionales para sus clientes.
Si bien algunos usuarios han expresado su descontento con la atención al cliente y las subidas de precio en la póliza, otros han destacado la buena atención recibida y la eficiencia en la resolución de dudas.