Nombre de la compañía de seguros Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Carrer José María Mortes Lerma, 2, 46014 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 58 13 19
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valencia/p190-oficina-seguros-pelayo
Opiniones de usuarios
  • “Llevo sobre el 12 años o más asegurado en esta Oficina de Pelayo con un todo riesgo de mi vehículo.He presentado una incidencia a reparar hace aproximadamente un mes y medio y lo tengo sin solucionar. La atención, mala no peor.”
  • “Supieron resolverme unas dudas que les planteé. Atención correcta por parte del personal. Buena compañía aseguradora de toda la vida.”
  • “Por no tener detalle en un cliente de mas de veinte años, con subidas de precio en la póliza todos los años, siendo un conductor veterano y ejemplar.En dos años casi 80 en subida de la póliza.”
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 2,6

PAGINA WEB Llamar: 963 58 13 19

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo está ubicada en Carrer José María Mortes Lerma, 2, 46014 Valencia, en la provincia de Valencia. Se puede contactar con ellos a través del número de teléfono 963 58 13 19 o visitando su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valencia/p190-oficina-seguros-pelayo.

Esta compañía de seguros cuenta con opiniones de usuarios que han asegurado sus vehículos con ellos por más de una década. Algunos han presentado incidencias que no han sido solucionadas en un tiempo razonable, lo que les ha llevado a calificar la atención de la oficina como mala o peor. Sin embargo, también hay usuarios que han asegurado haber recibido una atención correcta y haber tenido sus dudas resueltas eficientemente. Asimismo, se destaca que se trata de una buena compañía aseguradora de toda la vida.

Leer también:  Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Es importante destacar que algunos usuarios han expresado su descontento por la falta de detalle que han recibido por parte de la Oficina Seguros Pelayo, a pesar de ser clientes veteranos y ejemplares. Se han quejado de subidas de precio en la póliza todos los años, lo que les ha llevado a tener un aumento de casi 80 euros en dos años. Como resultado, los clientes han valorado a la oficina con una nota media de 2,6 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrecen, la Oficina Seguros Pelayo brinda seguros para vehículos, hogar, vida y salud, así como seguros para empresas y autónomos. Además, ofrecen servicios de asistencia en carretera, asesoramiento fiscal y jurídico, y una amplia gama de servicios adicionales para sus clientes.

Si bien algunos usuarios han expresado su descontento con la atención al cliente y las subidas de precio en la póliza, otros han destacado la buena atención recibida y la eficiencia en la resolución de dudas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.