Nombre Oficina Seguros Pelayo
Ubicación C/ de José María Haro, 12, BAJO, 46022 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 56 30 55
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Valencia/p29-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros Pelayo
Opiniones de usuarios
  • Mi experiencia es nefasta, di un parte el día 9 de enero, aun no me dan ninguna solución, el coche esta en el taller, les llamo y cuelgan o me ponen en espera. Sin duda no recomiendo este seguro de autos a nadie. Tengo un todo riesgo con franquicia y no me dan solución, me siento ESTAFAda, pero el recibo de la renovación bien que lo pasan. Reedito: les envié un correo como me dijeron, no me contestaron pero me llamaron sin darme ninguna solución y me dijeron que las llamadas ese día se cortaban, si eso fuera verdad, lo normal sería llamar al cliente con el cual estabas hablando. Suena a EXCUSA, estoy casi un mes sin coche pagando un TODO RIESGO CON FRANQUICIA. Si queréis sentiros ESTAFAdos, este es vuestro seguro.
  • La mejor comercial de ventas de la compañía Pelayo se encuentra aquí, te resuelve cualquier duda, puedes consultar sin problemas cualquier tema del seguro, te lo explica detalladamente sin dejarte ninguna duda, para cualquier problema que tengas es rápida y eficaz. Todos los coches que tengo que son varios nunca dudo en sacárme el seguro con ella y los futuros también lo hare, ella se llama Ana y si deverdad quieres un buen vendedor de fiar y que te de la verdadera seguridad que estas totalmente protegido por el seguro y sin tener luego inconvenientes te aconsejo que llames a la oficina y preguntes por ANA.
  • Ana es súper simpática y atenta, enseguida tiene la solución a todo. Te tratan como familia y eso gusta. Los precios son muy buenos para todo lo que ofrecen. Estoy muy contenta y lo recomiendo al 100%.
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Valencia, la Oficina Seguros Pelayo puede ser una excelente opción. Ubicada en la C/ de José María Haro, 12, BAJO, 46022 Valencia, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios y cuenta con una valoración media de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes.

Si bien es cierto que algunas opiniones negativas han sido expresadas por usuarios insatisfechos con los servicios de la compañía, también es verdad que la mejor comercial de ventas de Pelayo trabaja aquí. Ana es la persona encargada de resolver las dudas y problemas de los clientes, y según algunos de ellos, es una verdadera experta en seguros.

Si te preocupa no entender los detalles de tu seguro, Ana te explicará todo detalladamente y sin dejarte ninguna duda. Además, si necesitas resolver algún problema, ella es rápida y eficaz, y te tratará como si fueras parte de su familia.

Pero no solo Ana es razón para elegir la Oficina Seguros Pelayo. Los precios que ofrecen son muy buenos en relación a la calidad de los servicios. Y si necesitas consultar cualquier tema relacionado con tu seguro, no dudes en hacerlo, ya que te resolverán cualquier duda sin problemas.

Si estás pensando en contratar un seguro para tu coche o cualquier otro bien, no dudes en preguntar por Ana en la Oficina Seguros Pelayo. Los clientes satisfechos la recomiendan al 100%, y con razón.

Leer también:  Mutua Madrileña - Oficina en Valencia- Compañía de seguros en Valencia

No dejes que la experiencia negativa de algunos usuarios te impida conocer a la mejor comercial de ventas de Pelayo. Llama a la oficina y pregunta por Ana, ella te dará la verdadera seguridad de estar totalmente protegido y sin tener luego inconvenientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.