Característica | Descripción |
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Ubicación | C. Pepín del Río Gatoo, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria |
Teléfono | 942 89 48 75 |
Página web | https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Cantabria/p186-oficina-seguros-pelayo |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | Muy variadas, incluyendo algunas negativas sobre el trato y la eficacia en la resolución de problemas. |
Valoración de clientes | 4,2 sobre 5 |

Calificación de los usuarios: 4,2 PAGINA WEB Llamar: 942 89 48 75
Horarios |
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Lunes | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00 |
Martes | De 17:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:00 |
Viernes | De 9:30 a 13:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en C. Pepín del Río Gatoo, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria, en la provincia de Cantabria. Su teléfono de contacto es el 942 89 48 75 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Cantabria/p186-oficina-seguros-pelayo.
La compañía de seguros ofrece diversos servicios a sus clientes, como seguros para el hogar, vehículos y vida. Sin embargo, las opiniones de algunos usuarios no han sido del todo favorables.
Uno de los clientes comenta que el trato recibido por la chica de la oficina fue muy malo, ya que no sabía hablar y no le ofreció ninguna solución a su problema. Este cliente incluso tuvo que llamar a la policía para solucionar el asunto. Esta situación deja en evidencia la falta de profesionalismo y capacitación del personal en la oficina.
Otro cliente relata que sufrió una rotura en un latiguillo del baño y al dar parte en la oficina, no le solucionaron nada. Le dijeron que no estaba cubierto por la póliza y que no podía hacer uso del servicio de manitas. Sin embargo, al llamar directamente a la compañía, el problema fue solucionado de manera eficaz y profesional. Este hecho demuestra la falta de información y formación del personal de la oficina.
Además, otro usuario comentó que la oficina no se hizo cargo de los daños por agua que le ocasionó el vecino de arriba y que tuvo que cambiar de seguro para solucionar el problema. A pesar de que los clientes han valorado la oficina con una nota de 4,2 sobre 5, estas opiniones negativas son preocupantes y sugieren que la oficina no brinda un servicio adecuado a sus clientes.
Se recomienda mejorar en estos aspectos para brindar un servicio de calidad a los clientes.