Característica Información
Ubicación Av. del Río Boladiez, 38, 45007 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 11 91 76
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Toledo/p360-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros Pelayo
Opiniones de usuarios
  • La compañía bien hasta que das un parte. Cuando tienen que ir a ver un coche para peritar te hacen llevar el coche y luego no van, así hasta tres veces. Te da que pensar… Una vez puede pero tres! Y encima quieren abaratar los precios para que los talleres pongan piezas baratas y pinturas económicas para ellos pagar menos y el cliente lo ve bien en el momento y cuando pasa el tiempo y ve que la pintura pierde color y demás, piensa que el taller a reducido costes. QUE LISTOS SON! Preguntar a vuestro taller de confianza!
  • Que bien cuando se podía acceder con usuario y clave!! Pero ya lleva un tiempo que falla y no deja, y uno si que se SABE su nº de DNI y su CORREO, aunque Pelayo diga que no es correcto. Estamos apañaos.
  • Todo perfecto y mucha amabilidad. Recomendable. Edito esta reseña ya que apunte mi opinion cuando estaba el otro chico en la oficina y la verdad que todo genial pero ahora he tenido varios problemas y 0 soluciones. muy mala compañia y mala gestion.
Valoración de usuarios 2,7 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 925 11 91 76

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Oficina Seguros Pelayo en Toledo

Leer también:  Eva Molina Fernández GRUPO EME CORREDOR DE SEGUROS- Compañía de seguros médicos en Toledo

Si estás buscando una oficina de seguros en Toledo, la Oficina Seguros Pelayo puede ser una buena opción a considerar. Se encuentra ubicada en Av. del Río Boladiez, 38, 45007 Toledo y su número de teléfono es 925 11 91 76. Además, puedes visitar su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Toledo/p360-oficina-seguros-pelayo para obtener más información.

Si bien, como en todas las compañías de seguros, hay opiniones variadas de los usuarios, en general, la Oficina Seguros Pelayo ha recibido valoraciones positivas. Algunos clientes han mencionado que el servicio es perfecto y que el personal es muy amable y atento.

Por otro lado, también hay opiniones negativas, como la que menciona que la compañía se comporta bien hasta que se presenta un parte. En este caso, el cliente tuvo problemas con el peritaje de su coche y menciona que le hicieron llevarlo hasta tres veces para luego no presentarse. Además, el cliente señala que la compañía quiere abaratar costos a costa de utilizar piezas baratas y pinturas económicas, lo que afectaría la calidad del trabajo.

Otro usuario menciona que ha tenido problemas para acceder a su cuenta en la página web, aunque sabe su número de DNI y correo electrónico. Este problema ha sido reportado varias veces, pero aún no ha sido resuelto.

Finalmente, otro cliente editó su reseña para mencionar que, aunque al principio todo parecía ir bien, después ha tenido varios problemas y no ha recibido soluciones satisfactorias. Es importante tener en cuenta todas las opiniones y hacer una evaluación objetiva.

Aunque hay opiniones variadas, en general, el servicio es bueno y el personal es amable y atento.

Leer también:  Jalrosa Agencia De Seguros Sl- Compañía de seguros en Toledo

Los clientes han valorado la Oficina Seguros Pelayo con una nota de 2,7 sobre 5, lo que indica que hay espacio para mejorar, pero también que hay aspectos positivos que destacar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.