Nombre de la empresa: Oficina Seguros Pelayo
Ubicación: Avenida Ronda de Pio XII, 2, 41008 Sevilla
Ciudad: Sevilla
Provincia: Sevilla
Teléfono: 955 05 11 08
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Sevilla/p154-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros:
Opiniones de usuarios: – Sucursal donde puedes hacer cualquier tipo de seguros, personal muy atentos y amables, buen precio en seguros hogar
– La peor compañía en la que he estado. Ojo, no digo la oficina, ( que las personas que trabajan alli son muy competentes y profesionales) hablo de la compañía en si.
– Buena atención de su personal por ofrecerte un buen servicio
Valoración de clientes: 3,5/5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 955 05 11 08

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una sucursal completa en cuanto a seguros se refiere, ubicada en la Avenida Ronda de Pio XII, 2, 41008 Sevilla. Esta oficina se encuentra en la provincia de Sevilla y tiene un número de teléfono 955 05 11 08 para cualquier consulta.

La compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios que van desde excelentes hasta negativas. Entre las opiniones positivas, se encuentra que la sucursal cuenta con personal muy atento y amable, así como también ofrecen un buen precio en seguros de hogar. Por otro lado, entre las opiniones negativas, se encuentra una que indica que es la peor compañía en la que ha estado, aunque aclara que no se refiere a la oficina en sí, sino a la compañía en general.

Leer también:  GES SEGUROS SEVILLA CENTRO- Compañía de seguros en Sevilla

A pesar de las opiniones variadas, la atención del personal de esta sucursal es valorada como buena, ya que se esfuerzan por ofrecer un buen servicio a sus clientes. De hecho, los clientes han valorado la oficina con una nota de 3,5 sobre 5.

La página web de la Oficina Seguros Pelayo es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Sevilla/p154-oficina-seguros-pelayo. En ella, los usuarios pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que la oficina ofrece, como seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros.

En cuanto a los servicios que la Oficina Seguros Pelayo ofrece, cabe destacar que es posible contratar cualquier tipo de seguro en esta sucursal. Además, el personal está capacitado para brindar asesoría sobre los diferentes productos, ayudando a los clientes a elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Aunque las opiniones de los usuarios son variadas, la mayoría ha valorado positivamente la atención del personal. Si necesitas contratar algún seguro, esta oficina es una buena opción a considerar en Sevilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.