Ubicación C. Duque de Santoña, 3, 39740 Santoña, Cantabria
Teléfono 942 68 37 07
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Cantabria/p172-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de clientes Nota sobre 5

Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 942 68 37 07

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo, situada en C. Duque de Santoña, 3, en la ciudad de Santoña, provincia de Cantabria, es una compañía de seguros con gran reputación en la zona. Su teléfono de contacto es 942 68 37 07 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Cantabria/p172-oficina-seguros-pelayo.

Los servicios ofrecidos por esta oficina de seguros son muy completos. Dispone de seguros para hogar, coche, vida, salud y empresas, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver cualquier duda o incidencia que surja durante la contratación de un seguro.

Los clientes que han utilizado los servicios de la Oficina Seguros Pelayo han valorado su experiencia con una nota sobre 5 de. La mayoría de las opiniones son positivas, destacando la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros, así como la atención personalizada y cercana recibida por parte del equipo de la oficina.

Uno de los aspectos más destacados de esta compañía de seguros es su compromiso con la transparencia y la claridad en la información proporcionada a los clientes. En su página web, se puede encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes seguros ofrecidos, así como una sección de preguntas frecuentes que resuelve las dudas más habituales.

Leer también:  Jer Open Office- Corredor de seguros en Torrelavega

Otro aspecto a destacar es la facilidad y comodidad en la contratación de seguros a través de su página web. El proceso es muy sencillo y rápido, permitiendo al cliente elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades y contratarlo desde la comodidad de su hogar.

Con una amplia variedad de seguros y un equipo de profesionales altamente cualificados, esta oficina de seguros ofrece una experiencia satisfactoria a todos sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.