Nombre: Oficina Seguros Pelayo
Ubicación: Av. de Portugal, 33-37, 37004 Salamanca
Provincia: Salamanca
Teléfono: 923 00 63 40
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Salamanca/p156-oficina-seguros-pelayo
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • He vendido mi coche y he dado de baja el seguro con ellos. Cuando les pido la parte proporcional, me dicen que no me la dan, que me la guardan para que la gaste en otros productos. Y aunque les he dejado claro que no voy a gastarme ese dinero porque en las condiciones del contrato estipula que te pueden devolver esa parte proporcional, siguen en las mismas. Sin duda tomaré cartas en el asunto.
  • Llevo con esta compañía muchos años y tengo que decir que nunca he tenido problemas con esta compañía. Puedo decir que tanto personalmente como profesionalmente siempre me han atendido y solucionado cualquier problema con diligencia y prontitud, para mi es una excelente compañía.
  • Proporcionan una atención personalizada y profesional, muy recomendable esta oficina de seguros Pelayo.
Valoración de clientes: 2,8 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 923 00 63 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:15,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:15,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:15,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra en Av. de Portugal, 33-37, 37004 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Su teléfono de contacto es 923 00 63 40 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Salamanca/p156-oficina-seguros-pelayo.

Esta compañía de seguros cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes, ofreciendo una atención personalizada y profesional. Los usuarios han valorado su servicio con una nota sobre 5 de 2,8.

Leer también:  Aenus Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Salamanca

Entre las opiniones de los usuarios, encontramos algunas críticas como la de un cliente que vendió su coche y dio de baja el seguro con ellos, solicitando la parte proporcional de su seguro, pero le dijeron que se la guardarían para que la gastara en otros productos. A pesar de haber dejado claro que no iba a gastar ese dinero, la situación no se resolvió, por lo que tomará cartas en el asunto.

Por otro lado, hay usuarios que destacan la calidad del servicio que ofrece la compañía, como el caso de un cliente que lleva muchos años con ellos y nunca ha tenido problemas. Tanto personal como profesionalmente, siempre le han atendido y solucionado cualquier problema con diligencia y prontitud. Para él, es una excelente compañía.

La atención personalizada y profesional que ofrece la Oficina Seguros Pelayo es muy recomendable. Cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar en todo momento a sus clientes, ofreciendo un servicio de calidad y eficiente.

Así que, si estás buscando una compañía de seguros en Salamanca, no dudes en contactar con la Oficina Seguros Pelayo, donde recibirás una atención de calidad y personalizada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.