Característica Información
Ubicación Comercial Carrefour, C/ General Riera 152 Local 21 Centro, Local 21, 07010 Palma, Balearic Islands
Provincia Balearic Islands
Teléfono 971 29 33 10
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Mallorca/p230-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La peor experiencia con el seguro de coche. Llevo llamando semanas para que me paguen un siniestro y nadie se pone en contacto conmigo ni me cogen el teléfono. Pésimo. Me voy a cambiar de seguro.
– Es más fácil que te toque la lotería que te atiendan por teléfono. Lamentable no hay manera de que alguien descuelgue el teléfono en esta oficina. Una desatención absoluta.
– Y encima si llamas por telefon repetivamente te lo descuelgan y asi te quedas.lamentable.!!! 4 seguros que daré de baja en cuanto vayan venciendo.
Valoración de los clientes 2,4 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 2,4

PAGINA WEB Llamar: 971 29 33 10

Horarios

Lunes De 9:30 a 21:30
Martes 9:30 a 21:30
Miércoles De 9:30 a 21:30
Jueves De 9:30 a 21:30
Viernes De 9:30 a 21:30
Sábado De 9:30 a 21:30
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en el centro comercial Carrefour, en la calle General Riera 152 Local 21, en la ciudad de Palma, provincia de Balearic Islands. Su número de teléfono es 971 29 33 10 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Mallorca/p230-oficina-seguros-pelayo.

Esta oficina se dedica a proporcionar seguros para diversos tipos de vehículos, hogares y negocios. Ofrecen una amplia variedad de planes para satisfacer las necesidades y presupuestos de sus clientes.

Algunos usuarios han dejado opiniones negativas en línea, afirmando que han tenido problemas con el servicio al cliente. Uno de ellos expresó que tuvo una mala experiencia con el seguro de coche, ya que había estado llamando durante semanas para que le pagaran un siniestro y nadie se puso en contacto con él ni le cogió el teléfono. Otro usuario se quejó de que era muy difícil recibir atención telefónica, y que había sido una desatención absoluta. Un tercer usuario afirmó que, si llamaba repetidamente, le colgaban el teléfono, lo que consideraba lamentable. A pesar de estas opiniones negativas, es importante tener en cuenta que estos comentarios representan solo una parte de la experiencia del cliente.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Palma

En general, los clientes han valorado a la Oficina Seguros Pelayo con una nota de 2,4 sobre 5. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la calidad de sus servicios sea baja. Es posible que estos bajos puntajes hayan sido influenciados por las opiniones negativas de algunos usuarios.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, los clientes pueden visitar en persona la ubicación en el centro comercial Carrefour para hablar con los agentes de seguros y obtener más información sobre los planes disponibles. También pueden comunicarse por teléfono o visitar la página web para obtener información adicional y solicitar un presupuesto personalizado.

Si bien ha habido algunas opiniones negativas en línea, es importante tener en cuenta que estas no representan necesariamente la experiencia de todos los clientes. Los usuarios pueden visitar en persona la ubicación de la oficina, llamar por teléfono o visitar la página web para obtener más información y solicitar un presupuesto personalizado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.