Característica Descripción
Ubicación C. Fernando Villaamil, 8, 33011 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Teléfono 985 11 38 18
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Asturias/p262-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El peor seguro de hogar qué he contratado a sido en esa oficina. Ana Beatriz la qué realiza las pólizas en esa oficina ME ENGAÑO, confíe en su buen carácter, y no me di cuenta pero me entregó las condiciones particulares de la póliza pero no las generales y eso lo realizo con mala fe.
  • Cuando contratas el seguro todo genial, la relación calidad-precio es más que aceptable, la chica muy amable y te facilita dos teléfonos, uno gratuito fijo y su móvil personal en una tarjeta, pero la semana pasada me quedé tirado en Gijón y tuve que llamar a un teléfono que no es gratuito precisamente, al fijo llamé como 15 veces y no lo cogía nadie y al móvil me salía apagado o fuera de cobertura, cambiaré mi valoración según vayan pasando las incidencias. Y recuerden los clientes que los seguros están para cobrar, todos te prometen y te dicen que cubren y que cubren y después no cubren nada, TODOS SIN EXCEPCIÓN.
  • Una gran profesional
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 985 11 38 18

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C. Fernando Villaamil, 8, 33011 Oviedo, Asturias. Su teléfono de contacto es el 985 11 38 18 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Asturias/p262-oficina-seguros-pelayo.

Leer también:  Lago Consulting. Consultoría de Seguros- Corredor de seguros en Oviedo

Esta oficina de seguros se dedica a brindar soluciones a sus clientes en materia de seguros, ofreciendo una amplia variedad de pólizas para cubrir todo tipo de necesidades. Sin embargo, algunos usuarios han expresado su descontento con el servicio recibido. Uno de ellos asegura que “el peor seguro de hogar que he contratado ha sido en esa oficina”. Según su experiencia, la persona encargada de realizar las pólizas, Ana Beatriz, lo engañó entregándole solo las condiciones particulares de la póliza y no las generales, lo que considera fue hecho con mala fe.

Por otro lado, hay usuarios que han tenido una buena experiencia con la oficina de seguros Pelayo. Señalan que la relación calidad-precio es más que aceptable y que la persona encargada de atenderlos fue muy amable. Además, destacan que les facilitaron dos teléfonos de contacto, uno fijo y el móvil personal de la agente. Sin embargo, otro usuario señala que ha tenido problemas al intentar contactar con la oficina en una situación de emergencia. A pesar de que la oficina ofrece un teléfono gratuito, no logró que nadie le atendiera y tuvo que llamar a otro número que no era gratuito.

Es importante tener en cuenta que todos los seguros tienen limitaciones y restricciones, por lo que es esencial leer detenidamente los términos y condiciones de la póliza antes de contratarla. En general, los clientes han valorado a la Oficina Seguros Pelayo con una nota media de 3,7 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.