Nombre de la empresa: Oficina Seguros Pelayo
Ubicación: C. Tejeros, 3, Bajo, 29013 Málaga
Ciudad: Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 951 54 38 85
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Malaga/p379-oficina-seguros-pelayo
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
Valoración de clientes: Nota sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 951 54 38 85

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:30
Martes De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 13:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C. Tejeros, 3, Bajo, 29013 Málaga, en la provincia de Málaga. Su teléfono de contacto es 951 54 38 85 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Malaga/p379-oficina-seguros-pelayo.

Esta oficina se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros, desde seguros de coche y hogar hasta seguros de vida y salud. Además, ofrece asesoramiento personalizado para cada cliente, brindando soluciones a medida según las necesidades de cada uno.

Los usuarios han dejado sus opiniones y valoraciones sobre la Oficina Seguros Pelayo, obteniendo una nota sobre 5 de. Muchos destacan la profesionalidad y la eficacia del equipo, así como la rapidez en la gestión de los trámites.

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina Seguros Pelayo, cabe destacar su amplia oferta de seguros de coche, adaptados a las necesidades de cada conductor y vehículo. Además, también ofrece seguros de hogar, con coberturas para todo tipo de incidentes y siniestros.

Por otro lado, la oficina cuenta con seguros de vida y salud, con opciones para cubrir cualquier imprevisto y garantizar la tranquilidad de los clientes y sus familias.

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Málaga

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de la Oficina Seguros Pelayo, con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen asesoramiento personalizado para cada caso. Los clientes pueden contactar con la oficina a través de su teléfono de contacto o mediante su página web, donde también pueden solicitar un presupuesto personalizado.

Los usuarios que han dejado sus opiniones y valoraciones destacan la eficacia y la rapidez en la gestión de los trámites, así como la profesionalidad del equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.