Características Información
Nombre Oficina Seguros Pelayo
Ubicación P.º de los Tilos, 52, 29006 Málaga
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 35 14 09
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Malaga/p112-oficina-seguros-pelayo
Compañía de seguros Opiniones de usuarios:
– Atencion excelente por parte de la oficina, me resuelven todos mis problemas.
– No le aconsejo a nadie esta compañia a la hora de la verdad no te cubren nada y se inventan roollos chinos.
– Son unos sinvergenzas ladrones he tenido el seguro de hogar y me lo dieron de baja sin avisar y luego me dieron siniestro total y no me devuelven la póliza, me refiero al dinero. De lo peor.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 952 35 14 09

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:30
Martes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en el P.º de los Tilos, 52, 29006 Málaga, en pleno corazón de la provincia de Málaga. Con un teléfono de contacto de 952 35 14 09 y una página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Malaga/p112-oficina-seguros-pelayo, esta compañía de seguros ofrece un amplio abanico de servicios a sus clientes.

Esta oficina de seguros cuenta con valoraciones de usuarios que destacan la excelente atención que reciben por parte del personal de la oficina. Los clientes resaltan que se sienten escuchados y que les resuelven todos los problemas que puedan tener.

Por otro lado, también existen opiniones negativas que aconsejan no contratar los servicios de esta compañía. Algunos clientes han afirmado que no les cubren nada y que son unos sinvergüenzas ladrones. Incluso, hay usuarios que han asegurado que les dieron de baja el seguro de hogar sin avisar y que, posteriormente, no les devolvieron la póliza.

Leer también:  Seguros José Luis Pérez Guerrero- Compañía de seguros en Málaga

A pesar de las opiniones encontradas, los clientes han valorado a la Oficina Seguros Pelayo con una nota sobre 5 de 3,3. Esta puntuación destaca que, aunque hay aspectos que mejorar, la mayoría de los usuarios se sienten satisfechos con los servicios ofrecidos por la compañía.

En cuanto a los servicios ofrecidos por la oficina, se pueden destacar varios. En primer lugar, la compañía ofrece seguros para hogar, coche, moto, vida y salud. Además, también ofrecen seguros para empresas y autónomos, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

En la página web de la compañía, se pueden encontrar diferentes herramientas que ayudan a los usuarios a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, se puede calcular el precio de un seguro de coche introduciendo los datos del vehículo y del conductor.

Por último, cabe destacar que la Oficina Seguros Pelayo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento. Gracias a su experiencia en el sector, pueden ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.