Característica Descripción
Compañía de seguros Pelayo
Ubicación C. de Francos Rodríguez, 21, 28039 Madrid
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 915 70 52 95
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p31-oficina-seguros-pelayo
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
Opiniones de usuarios El mejor agente de seguros sin dudarlo, Enrique es muy atento y se preocupa por buscarte la mejor solución siempre, y hace un seguimiento personalizado sin necesidad si quiera de acudir a la oficina de forma presencial. Recomendable 100%. Muy satisfecha con la atención y el trato que recibo siempre por parte de Enrique. Tengo mis seguros con él desde hace más de 5 años y además de un precio muy competitivo, siempre es super resolutivo ante cualquier petición o consulta. Enrique fue encantador, nos explicó todo genial y pudimos conseguir la oferta que deseábamos con el seguro de coche!
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 915 70 52 95

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Madrid, no puedes dejar de visitar la Oficina Seguros Pelayo. Situada en C. de Francos Rodríguez, 21, 28039 Madrid, esta oficina te ofrece la mejor atención y soluciones personalizadas para tus seguros.

Con una nota media de 4,5 sobre 5, los clientes han valorado esta compañía de seguros como una de las mejores en la zona. Y no es para menos, ya que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindarte el mejor servicio.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid

En particular, los usuarios destacan la atención del agente de seguros Enrique, quien se preocupa por buscar siempre la mejor solución para cada uno de sus clientes. Además, su seguimiento personalizado hace que no sea necesario acudir a la oficina de forma presencial.

Si estás buscando una solución a medida para tus seguros, la Oficina Seguros Pelayo es la mejor opción. No solo te ofrecen precios altamente competitivos, sino que también cuentan con una atención al cliente de primer nivel.

En su página web, https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p31-oficina-seguros-pelayo, podrás encontrar toda la información necesaria para contactar con ellos y comenzar a disfrutar de sus servicios. No lo dudes más y confía en la mejor compañía de seguros en Madrid.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.