Características Información
Ubicación C. de la Oca, 24, 28025 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 919 01 14 25
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p40-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Es penoso que pagues un seguro de coches y aparte de q te roban, destrozan el vehículo, uno de los señores peritos que tiene esta compañía, dice q considerar que los hechos acaecidos no se ajustan a la versión declarada. 22042142 número de siniestros. A partir de ahora he dejado un cartel el el salpicadero de mi coche. Señor ladron Xfavor cuando vuelva a abrir mi coche grave un vídeo y me lo envía para pasarle al señor perito la versión correcta de cómo rompe la cerradura y roba el interior. Es muy penoso, irse de esta compañía. – No entiendo que hace una aseguradora que no asegura. Digo que voy a comprar un coche y necesito asegurarlo y la que me atiende (está en la mesa más cercana a la salida) pregunta si tengo procedencia de otro seguro en ese vehiculo. Lógicamente, si voy a comprarlo y estoy mirando un seguro, aún no tengo un seguro con ese vehículo, que aún no he comprado y me dice que si no hay procedencia de otro seguro con el vehiculo no pueden asegurarme.Pues nada, que les den y lo aseguraré con el mismo seguro en que tengo en el otro vehículo.En respuesta a la respuesta obtenida: no, no es necesario que os contacte para que me ayudéis. En vista de los hechos ya habéis perdido un cliente, pues ya no os quiero como aseguradora. – Vale,pésima y mal educada la “SRTA”, que me atendió, no quiso dar de baja un seguro en el cual soy el titular de la cuenta y titular del coche.Le dije que mi hermano vivía en Ávila y no fue capaz de resolver la baja.Con lo fácil que hubiera sido que me de un papel lo envió por correo electrónico y al momento esta firmado por mi hermano.Ya han perdido dos clientes mi hermano y yo.Nefasto.
Valoración de clientes 2,1 sobre 5

La Oficina Seguros Pelayo ubicada en C. de la Oca, 24, 28025 Madrid, es una compañía de seguros que ofrece sus servicios en la provincia de Madrid. Puedes contactarlos a través del teléfono 919 01 14 25 o visitar su página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p40-oficina-seguros-pelayo para obtener más información sobre sus servicios.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable, la Oficina Seguros Pelayo es una buena opción. Sin embargo, algunos usuarios han tenido experiencias negativas con ellos. Uno de los clientes mencionó que su coche fue robado y destrozado mientras estaba asegurado con Pelayo, y uno de los peritos de la compañía afirmó que los hechos no se ajustaban a la declaración del cliente. Este tipo de situaciones son penosas y pueden hacer que los clientes pierdan la confianza en la compañía.

Otro cliente se quejó de que la compañía no estaba dispuesta a asegurar su coche porque aún no había comprado el vehículo. Aparentemente, la persona que lo atendió en la oficina le preguntó si tenía algún seguro previo con el vehículo, lo cual es bastante absurdo si aún no lo ha comprado. Este tipo de situaciones pueden ser frustrantes para los clientes y hacer que busquen alternativas.

Además, otro usuario mencionó que tuvo problemas para dar de baja un seguro en el que él era el titular de la cuenta y del coche. La persona que lo atendió fue descrita como pésima y mal educada, y no pudo resolver el problema adecuadamente. Este tipo de situaciones pueden ser muy molestas para los clientes y hacer que pierdan la confianza en la compañía.

Leer también:  Asociación Europea Compañía De Seguros- Compañía de seguros en Madrid

En general, la Oficina Seguros Pelayo ha recibido una calificación promedio de 2,1 sobre 5 por parte de los clientes. Si bien esto no es muy alentador, aún hay clientes satisfechos con los servicios que ofrecen. Si estás buscando una compañía de seguros en Madrid, es recomendable que investigues varias opciones antes de tomar una decisión final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.