Ubicación: Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 919 01 15 33
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p43-oficina-seguros-pelayo
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – No vale para nada. No cubren nada.Llevo con un siniestro aceptado de Reparacion desde junio y a día de hoy, nadie me llama, no cogen el Telefono, esperas de 30/40 minutos, y cuando te lo cogen la persona que te atiende no te puede puede ayudar.Nunca hay ningún responsable al frente y nunca nunca te llaman aunque ellos dicen que si.No se merecen ni una sola estrella. Servicio lamentable.NO SE LO RECOMIENDO A NADIE
– 2 meses el choche en el taller y todavía no hay constancia de que me lo vayan a reparar. He pedido el teléfono de mi tramitador, pero la línea está configurada para que apareza como ocupado y no da opción de conversar con él. La única opción que da es que me llamen al teléfono indicado, cosa que desde hace 1 mes que no ocurre, pues no han tenido la decencia de devolverme la llamada. Como aseguradora dejáis mucho que desear, pero con el trato al cliente, aún peor. En cuanto me venza la póliza, me voy a la competencia.
– Primer incidente con ellos y último año, atención en carretera pésima, plazos de entrega nefastos. Me cogieron el coche en Galicia el día 5, y hoy día 17 aún no lo tengo en Madrid, estoy temblando a ver en qué estado lo entregan. Ahora podéis poner una respuesta de esas predeterminadas, tipo “Sus comentarios nos ayudan a mejorar” o algo así.
Valoración: 1,7 sobre 5

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra en la Calle de Sta Engracia, 67-69, 28010 Madrid en la provincia de Madrid. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 919 01 15 33 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p43-oficina-seguros-pelayo.

Como compañía de seguros, la Oficina Seguros Pelayo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desafortunadamente, algunas opiniones de los usuarios sugieren que no siempre cumplen con las expectativas.

Una crítica negativa menciona que la compañía no cumple con sus promesas y no proporciona el servicio adecuado. “No vale para nada. No cubren nada. Llevo con un siniestro aceptado de reparación desde junio y a día de hoy, nadie me llama, no cogen el teléfono, esperas de 30/40 minutos, y cuando te lo cogen la persona que te atiende no te puede ayudar. Nunca hay ningún responsable al frente y nunca te llaman aunque ellos dicen que sí. No se merecen ni una sola estrella. Servicio lamentable. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE”, dice el usuario.

Otra crítica negativa se refiere a la falta de comunicación y atención al cliente. “2 meses el coche en el taller y todavía no hay constancia de que me lo vayan a reparar. He pedido el teléfono de mi tramitador, pero la línea está configurada para que aparezca como ocupado y no da opción de conversar con él. La única opción que da es que me llamen al teléfono indicado, cosa que desde hace 1 mes que no ocurre, pues no han tenido la decencia de devolverme la llamada. Como aseguradora dejáis mucho que desear, pero con el trato al cliente, aún peor. En cuanto me venza la póliza, me voy a la competencia”, explica el usuario.

Leer también:  Compañia de seguros Madrid- Compañía de seguros en Madrid

Un tercer comentario negativo se centra en los plazos de entrega y la atención en carretera. “Primer incidente con ellos y último año, atención en carretera pésima, plazos de entrega nefastos. Me cogieron el coche en Galicia el día 5, y hoy día 17 aún no lo tengo en Madrid, estoy temblando a ver en qué estado lo entregan. Ahora podéis poner una respuesta de esas predeterminadas, tipo ‘Sus comentarios nos ayudan a mejorar’ o algo así”, señala el usuario.

A pesar de estas críticas, la Oficina Seguros Pelayo sigue siendo una opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Madrid. Si bien los clientes lo han valorado con una nota de solo 1,7 sobre 5, es importante tener en cuenta que existen opiniones positivas que sugieren que la compañía también ha brindado un buen servicio en algunos casos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.