Características Información
Ubicación C. Alcocer, 30, 28041 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 917 97 28 61
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p46-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me atendió Jhulay , gracias por tu paciencia y ser tan profesional. Eres muy simpática. Yo te recomiendo 100%
  • Me atendio Jhul y , gracias por todo eres muy simpática , me has ayudado por whtassap , por teléfono y en principal eres un encanto , tendrían que contratar más profesionales como tú . Seguiré con mis coches en Pelayo por ti
  • La atención y tramitación es rápida. Llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema con los diferentes tipos de seguros.La dedicación y profesionalidad de Maite hace que te sientas a gusto con un trato excepcional, atenta y siempre dispuesta a ayudar. Gracias por todo.
Valoración de clientes 4,8 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 917 97 28 61

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en Madrid, en la provincia de Madrid, concretamente en la C. Alcocer, 30. Su teléfono de contacto es el 917 97 28 61 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p46-oficina-seguros-pelayo.

Los usuarios de esta oficina han dejado distintas opiniones acerca de sus servicios. Algunos de ellos han destacado la profesionalidad y simpatía de Jhulay, quien les atendió con paciencia y les ayudó tanto por teléfono como por WhatsApp. Otros, como el caso de uno de los clientes, han valorado la dedicación y profesionalidad de Maite, quien les ha ofrecido un trato excepcional y siempre se ha mostrado dispuesta a ayudar.

Leer también:  Sanitas Oficina Atocha- Compañía de seguros médicos en Madrid

La atención y tramitación en la Oficina Seguros Pelayo es rápida y eficiente, lo que ha permitido a sus clientes sentirse seguros y confiados en todo momento. Además, la compañía ofrece diferentes tipos de seguros y nunca ha habido ningún problema con ellos, lo que ha generado una gran confianza en los usuarios.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Seguros Pelayo ha obtenido una nota media de 4,8 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios prestados y la calidad del trabajo realizado.

Tanto Jhulay como Maite y el resto del equipo te atenderán con profesionalidad y simpatía, garantizándote un servicio de calidad y confianza en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.