Característica Descripción
Ubicación Av. del Padre Piquer, 33, 28024 Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 919 01 14 20
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p13-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – “la compañía, en mi experiencia, muy bien. pero lo de esta oficina, no tiene nombre. malos modos, abren cuando les da la gana, quedan con cliente a una hora y llegan a otra (o no aparecen)…la verdad es que deja mucho que desear. PENOSO”
– “Después de 40 años en pelayo, el año 2022 solicite la baja del seguro por cambio de dueño del vehículo de SP. y cual ha sido mi sorpresa, que los 400 y pico que me tenían que devolver después de una fecha determinada si no hacía otro seguro me los devolverían pues cuando fui me dijeron que ya los había perdido. Son unos atracadores.”
– “Más de 8 años sin dar un parte y no hace más que subir el seguro , Chao pescao”
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,3.
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,3

PAGINA WEB Llamar: 919 01 14 20

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Martes De 16:15 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en Av. del Padre Piquer, 33, 28024 Madrid, en la provincia de Madrid. Su teléfono es 919 01 14 20 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p13-oficina-seguros-pelayo.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones de usuarios que no han sido del todo positivas. Algunos clientes han reportado malos modos por parte de los empleados, además de que abren cuando les da la gana y no cumplen con las citas pactadas. En general, los usuarios han calificado esta oficina con una nota sobre 5 de 2,3.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Madrid

A pesar de ello, la compañía en sí ha recibido buenas críticas por parte de algunos clientes.

La oficina se dedica a ofrecer seguros y, aunque ha recibido opiniones negativas, es importante destacar que algunas personas han tenido una experiencia satisfactoria con la compañía.

Aunque la oficina ha recibido comentarios negativos por parte de algunos clientes, eso no significa que todos los usuarios hayan tenido una mala experiencia con ellos. Es importante tener en cuenta que cada caso es diferente y que es posible que algunas personas hayan tenido una experiencia satisfactoria con Oficina Seguros Pelayo.

Aunque ha recibido opiniones negativas de algunos clientes, es importante recordar que cada caso es diferente y que algunas personas han tenido una buena experiencia con la compañía. Si estás buscando un seguro, puede ser una buena opción considerar a Oficina Seguros Pelayo como una posible compañía aseguradora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.