Nombre de la compañía Oficina Seguros Pelayo
Ubicación Rúa Galicia, 25, 27002 Lugo
Ciudad Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 25 10 06
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Lugo/p114-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios La mejor compañía con la mejor atención. Inmejorables. Excelentes coberturas a buen precio y más que satisfactoria respuesta a los problemas. Lo mejor de todo el personal que gestiona la oficina de Lugo en la Calle Galicia. Buena cara y buenas palabras pero a la hora de la verdad…les da lo mismo el cliente. Decepcionante.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 982 25 10 06

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo está ubicada en Rúa Galicia, 25, 27002 Lugo, en la provincia de Lugo. Su teléfono es el 982 25 10 06 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Lugo/p114-oficina-seguros-pelayo. Esta compañía de seguros ha recibido opiniones diversas por parte de sus usuarios.

Algunos de ellos han destacado que es la mejor compañía con la mejor atención, inmejorables coberturas a buen precio y más que satisfactoria respuesta a los problemas. Lo mejor de todo es el personal que gestiona la oficina de Lugo en la Calle Galicia, quienes se han ganado la confianza de sus clientes con su profesionalismo y calidad en el servicio.

Por otro lado, hay usuarios que han expresado su decepción, afirmando que aunque la atención es buena en un principio, a la hora de la verdad “les da lo mismo el cliente”. Sin embargo, la mayoría de las opiniones han sido positivas, valorando la calidad de las coberturas y la atención recibida.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Lugo

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina Seguros Pelayo, destacan la amplia variedad de seguros que tienen disponibles para sus clientes, como seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar cada seguro según las necesidades de cada cliente y su presupuesto.

La página web de la compañía es fácil de utilizar y permite buscar información detallada sobre cada uno de los seguros disponibles, así como realizar cotizaciones en línea de manera sencilla y rápida.

En cuanto a la atención al cliente, la Oficina Seguros Pelayo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes están siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que tenga el cliente. Además, cuentan con varios canales de comunicación, como el teléfono y correo electrónico, para que los clientes puedan contactar con ellos en cualquier momento.

A pesar de que algunas opiniones de los usuarios han sido negativas, la mayoría destaca la buena atención recibida por parte del personal de la oficina de Lugo y las excelentes coberturas a precios competitivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.