Característica Descripción
Ubicación Ronda da Muralla, 86, 27003 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 22 29 33
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Lugo/p113-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mal. Me llamaron para decirme que a partir de dos meses, según la ley me suspendían del seguro de hogar, también tengo , el seguro del coche, del que por supuesto, me daré de baja.Evidentemente, esta reseña sería injusta si fuese dirigida a Eva y Elisa, respecto de su gestión y profesionalidad, sino que el enfoque es hacia la Compañía Aseguradora Pelayo, no a esas personas, como alguién quiere interpretar luego aquí. No tengo inconveniente con esas personas, a las que elogio por su labor.
  • Muchas gracias Eva y Elisa. Cuando se tiene un conflicto con la aseguradora, es un lujo contar con profesionales como vosotras que te hacen sentir que no estás sola y te ayudan a que las cosas sean mucho más fáciles. La delicadeza en el trato y el trabajo bien hecho son vuestra mejor cualidad. Un acierto haber elegido vuestra agencia.
  • Excelente servicio y mejores profesionales!! Eva y Elisa son dos grandísimas profesionales de las que ya quedan muy pocas. Llegan mucho más allá de lo que incluso puede llegar Pelayo y están siempre pendientes del cliente y de sus necesidades. Las compañías de seguro deben dar la talla cuando tienes un problema realmente serio, y en ese caso, (a nosotros nos ha pasado) ellas han estado a nuestro lado… más aún que la propia Pelayo. Muchas gracias Señoras.
Valoración de clientes 4,5 sobre 5

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra ubicada en Ronda da Muralla, 86, 27003 Lugo, en la provincia de Lugo. Para contactar con ellos, se puede llamar al 982 22 29 33 o visitar su página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Lugo/p113-oficina-seguros-pelayo. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios de calidad.

Las opiniones de los usuarios sobre la compañía son diversas, algunas negativas y otras muy positivas. Una usuaria comenta que la aseguradora la llamó para decirle que sería suspendida del seguro de hogar por ley. Sin embargo, destaca que la gestión y profesionalidad de Eva y Elisa, del equipo de la Oficina Seguros Pelayo, es excelente. Se sintió apoyada y acompañada durante todo el proceso, lo que hizo que las cosas fueran mucho más fáciles.

Otro usuario destaca que el servicio es excelente y que Eva y Elisa son dos grandes profesionales en los que se puede confiar. Comenta que estas dos agentes van mucho más allá de lo que incluso puede llegar Pelayo y están siempre pendientes del cliente y de sus necesidades. Además, resalta que en un caso realmente serio, donde las compañías de seguro deben dar la talla, ellas han estado a su lado incluso más que la propia Pelayo.

Los clientes han valorado el servicio ofrecido por la Oficina Seguros Pelayo con una nota de 4,5 sobre 5. Este resultado demuestra que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos.

Su equipo de profesionales está altamente cualificado y ofrece un trato personalizado y cercano a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente el servicio ofrecido. Por lo tanto, si se está buscando una compañía de seguros en Lugo, es una buena opción considerar la Oficina Seguros Pelayo.

Leer también:  Senoroeste- Corredor de seguros en Lugo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.