Ubicación | Av. Pau Casals, 2, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona |
Teléfono | 933 38 50 00 |
Página web | https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Barcelona/p85-oficina-seguros-pelayo |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
Puntuación media: 4,3 sobre 5 |

Calificación de los usuarios: 4,3 PAGINA WEB Llamar: 933 38 50 00
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Martes | De 16:30 a 19:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Si estás buscando una compañía de seguros que ofrezca un servicio de calidad, eficaz y con atención individualizada, la Oficina Seguros Pelayo puede ser una excelente opción. Ubicada en Av. Pau Casals, 2, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, en la provincia de Barcelona, esta oficina se dedica a brindar soluciones aseguradoras a sus clientes.
Uno de los aspectos más destacados de la Oficina Seguros Pelayo es su capacidad para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Muchas personas han valorado positivamente su experiencia con esta compañía, destacando la atención individualizada y el trato eficaz que recibieron. Como afirma uno de los usuarios, “De todas las compañías en las que he estado es la que más calidad precio me ofrece en sus seguros. Isa una gran profesional. Tuve un siniestro y me ayudó en todo el proceso. La recomiendo 100×100”.
Además, la Oficina Seguros Pelayo cuenta con un personal altamente cualificado y comprometido con ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Como señala otro usuario, “Siempre una gran atención! Isa está atenta a todas tus necesidades ya no sólo coche, si necesitas seguro de hogar también. Siempre se agradece la atención y más si es con cariño. Recomendable!”.
Por otro lado, la Oficina Seguros Pelayo se destaca por su facilidad y eficacia a la hora de concretar un seguro. A diferencia de otras compañías, esta oficina se preocupa por ofrecer un servicio rápido y eficiente a sus clientes. Sin embargo, es importante mencionar que algunos usuarios han reportado problemas a la hora de realizar un parte o reclamación, como en el siguiente comentario: “A la hora de concretar un seguro son todo facilidades, después de 8 años pagando doy un parte y empiezan a marear la perdiz durante 2 semanas, porque según ellos no es urgente, pagando y se supone que hay servicio de urgencia, el períto viene a la hora que le da la gana. Muy poca formalidad y reclamando constantemente. Ahora eso si cuando llamas para cancelar póliza muy suaves y un último detalle no todo se arregla bajando precio póliza, ante todo es calidad y buen servicio, cosa que ustedes carecen”.
Con una valoración media de 4,3 sobre 5, los usuarios han destacado su compromiso con el servicio al cliente y su capacidad para ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de cada persona.