Característica Descripción
Ubicación Av. Granada, 29, 23001 Jaén
Ciudad Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 953 19 01 67
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Jaen/p91-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La directora Susana te lia y te confunde para que pase el tiempo y al final te tienes que buscar la vida por tu cuenta. Susana así no se trabaja. He tenido que reclamar hasta la oficina en Barcelona.
– No se hacen cargo de siniestros en el hogar. Incompetentes y despreciables. Te dan largas hasta que te mandan al perito para decirte que no se hacen responsables. Unos sinvergüenzas.
– Siempre con problemas.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 953 19 01 67

Horarios

Lunes De 16:30 a 19:00
Martes De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oficina Seguros Pelayo: Una opción a tener en cuenta para asegurar tus bienes y protegerte ante cualquier imprevisto. Ubicada en Av. Granada, 29, 23001 Jaén, esta compañía de seguros ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La oficina, situada en Jaén, provincia de Jaén, cuenta con un número de teléfono disponible para sus clientes, 953 19 01 67, así como una página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Jaen/p91-oficina-seguros-pelayo para poder realizar consultas, contratar servicios y realizar trámites online.

La compañía de seguros de la Oficina Seguros Pelayo ofrece una amplia gama de opciones para proteger tu hogar, coche, salud, vida y negocios, con el objetivo de brindar tranquilidad y estabilidad ante cualquier eventualidad.

Leer también:  Seguros Almudena- Compañía de seguros en Jaén

Si bien la empresa cuenta con opiniones favorables, también hay opiniones negativas de algunos usuarios que señalan problemas con la directora de la oficina, Susana, quien dificulta el proceso de reclamación y resolución de siniestros. Algunos clientes han tenido que buscar soluciones por su cuenta y hasta reclamar a la oficina central en Barcelona.

Además, se han presentado quejas por la incompetencia y falta de responsabilidad en la resolución de siniestros en el hogar. Algunos usuarios denuncian que la compañía intenta evadir su responsabilidad y dan largas hasta enviar al perito para negar cualquier tipo de indemnización. Estas situaciones han llevado a algunos clientes a calificar a la Oficina Seguros Pelayo con una nota de 3,2 sobre 5.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de algunos usuarios que señalan problemas con la directora de la oficina y la falta de responsabilidad en la resolución de siniestros en el hogar. Antes de contratar cualquier servicio, es recomendable leer detenidamente las condiciones y opiniones de otros clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.