Características Descripción
Ubicación Ctra. de Málaga, 63, 18015 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 20 46 09
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Granada/p95-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Tengo que darles solo una estrella, no ya por la oficina, si no por la aseguradora en general. Cuento mi caso: me suben el seguro del coche 73 sin partes, grúas, incidentes, nada. Llamo a mi agente de esta oficina y me dice que va a contactar con oficina central para ver que se puede hacer. También lo hago yo, la persona que me atiende desde central sin comentarios directamente. Bueno que al final me dicen que me respetan el precio que tenia pero que me llegara un correo, me llega este correo y el precio sigue siendo el mismo que en 2022 pero me añade una franquicia de 200, no digo nada, ya se que media España vive engañando a la otra media, pero a mi no, esta semana han perdido a 2 clientes, familiares míos y yo el año que viene me cambiaré a la que sea. De agente ya me he cambiado directamente, y como digo yo que no pase nada porque si no está gente de los seguros ya sabéis que se pierden todos y cuesta andar de bronca con ellos. – Si se pudiera tratar como compañía de seguros tendría sentido su existencia como aseguradora.UNA VERGENZA.Formar a vuestros trabajadores para que todos digan lo mismo, no me hagáis llegar a una oficina para anular un seguro y se me caiga la cara porque por teléfono me han dicho que hasta un día antes de que me pasen el recibo puedo anularlo, y en la oficina me obligan a que sea un mes antes. VERGONZOSO, DE VERDAD. UN POQUITO DE FORMACIÓN PARA NUEVOS Y VETERANOS. – Buena atenciónmuy servicialesEspecialmente,Ana es un encanto , Atenta , servicial, amable y profesional
Valoración de clientes 3,2 sobre 5

La Oficina Seguros Pelayo, ubicada en Ctra. de Málaga, 63, 18015 Granada, es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de servicios. Con una valoración media de 3,2 sobre 5 por parte de los usuarios, esta oficina de seguros destaca por su buena atención y la profesionalidad de su personal.

A pesar de contar con opiniones negativas por parte de algunos usuarios, la mayoría de los clientes se sienten satisfechos con los servicios ofrecidos por esta oficina de seguros. Ana, una de las trabajadoras de la oficina, es especialmente valorada por su amabilidad y profesionalidad.

Desde la página web de la oficina, https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Granada/p95-oficina-seguros-pelayo, se pueden contratar diferentes tipos de seguros, como seguros de coche, seguros de hogar, seguros de vida y seguros de salud. Además, los clientes pueden consultar las condiciones de sus pólizas y realizar trámites como la renovación de sus seguros.

A pesar de que algunos usuarios han experimentado problemas con la compañía de seguros en general, la oficina de Granada se destaca por su buena atención al cliente y su disposición para solucionar cualquier problema que los clientes puedan tener.

En general, si se necesita contratar un seguro o realizar cualquier trámite relacionado con los seguros, la Oficina Seguros Pelayo en Granada es una buena opción. Con una ubicación céntrica y un personal amable y profesional, esta oficina de seguros ofrece una gran variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Asegura Group Gestion Integral S.L.- Compañía de seguros en Granada

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.