Nombre de la compañía | Oficina Seguros Pelayo |
Ubicación | C. Ezcurdia, 141, 33203 Gijón, Asturias |
Teléfono | 985 33 81 88 |
Página web | https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Asturias/p19-oficina-seguros-pelayo |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | – hace 33 minutosNUEVA Ayer día 1 de diciembre jueves solicite asistencia en carretera a las 20 h en Madrid donde venía de paso para Asturias.R.A.C.E sobresaliente.Seguros Pelayo,El coche se lo lleva para el depósito en Madrid.Hoy viernes llamo a 8 a.m. S. Pelayoy son las 13:35 h y el taller yo esperando por el coche y poder hacer otra llave. Después de forzar, me entero que el depósito de Villaverde está colapsado por falta de servicio de grúas desde hace semanas. Conseguí el teléfono deldepósito después de muchas llamadas, en la última, ya pensado en llamar a la policía, me dan el teléfono del deposito. El atasco que tienen tan grande no les permiten saber cuándo puede llevar el coche al taller y son las 14h del viernes.El taller si se puede desplazar hasta e l depósito, pero S.Pelayo no lo permite.Resumiendo que tendré que volver para Asturias en tren o bus y volver el lunes o bien por el puente la próxima semana. Incluso pagar por exceso de de pósito o que lo saque fuera de la nave hasta ver qué hago .El servicio de información de teléfono deja mucho que desear.Estoy ya pensando en pedir daños y perjuicios.Llevo con coches desde los 70, pero está mala gestión nunca la había visto.Por supuesto me voy a dar de baja y es mi obligación informar de este informar a la gente del servicio tan desastroso de S. Pelayo – Llevo muchos años con diferentes aseguradoras y nunca recibí el trato tan bueno tan amable y tan excelente como con esta compañía y en especial en esta oficina. – Siempre muy buena atención – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4. |

Calificación de los usuarios: 4,0 PAGINA WEB Llamar: 985 33 81 88
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30 |
Martes | De 16:15 a 19:30 |
Miércoles | De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30 |
Jueves | De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30 |
Viernes | De 9:00 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C. Ezcurdia, 141, 33203 Gijón, Asturias. Esta empresa se dedica a proveer servicios de seguros de alta calidad a sus clientes en la provincia de Asturias. Los clientes pueden contactar a la compañía por teléfono en el número 985 33 81 88 o visitando su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Asturias/p19-oficina-seguros-pelayo.
Los usuarios han dejado opiniones sobre los servicios de la compañía. Una de estas opiniones describe una situación en la que un cliente solicitó asistencia en carretera en Madrid y recibió un servicio sobresaliente por parte de R.A.C.E. Sin embargo, después de que el coche fue llevado al depósito en Madrid, el cliente enfrentó problemas para recuperarlo debido a la falta de servicio de grúas en el depósito de Villaverde. A pesar de enfrentar dificultades con el servicio de información telefónica, el cliente elogió la calidad del servicio que recibió de la compañía.
Otra opinión destaca el trato amable y excelente que los clientes reciben en la Oficina Seguros Pelayo. La atención al cliente es siempre muy buena, lo que ha llevado a los clientes a valorar la compañía con una nota de 4 sobre 5.
Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre la calidad del servicio que recibieron por parte de la compañía, destacando la amabilidad y excelencia del trato al cliente. Los clientes pueden contactar a la compañía por teléfono o visitando su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrece.