Compañía de seguros Pelayo
Ubicación Av. del Plantío, 3, 28821 Coslada, Madrid
Provincia Madrid
Teléfono 910 66 24 35
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p52-oficina-seguros-pelayo
Opiniones de usuarios
  • Buena aseguradora, nosotros tenemos todos los seguros ahí. La atención genial, Laura es fantástica, siempre te ayuda y te asesora, y si no puedes dar con ella por estar ocupada siempre te devuelve el mensaje o la llamada. Y el compañero también muy amable y atento. Recomendable 100%.
  • En esta oficina en especial da gusto el trato. Hicimos varias pólizas y les recomendé a muchos familiares y amigos. LAURA es un gran profesional!!! Recomiendo con total confianza!
  • Muy contento de tener esa oficina. Laura es un encanto y una gran profesional, siempre me ha buscado la mejor opción y rápidamente soluciona todo. Recomiendo mucho ir allí.
Valoración de los usuarios 5/5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Coslada
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 910 66 24 35

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una excelente opción para aquellos que buscan una aseguradora confiable y con un servicio al cliente excepcional. Ubicada en Av. del Plantío, 3, 28821 Coslada, Madrid, en la provincia de Madrid, esta oficina es altamente recomendada por sus usuarios.

Los clientes destacan la atención personalizada que reciben de los profesionales de la compañía de seguros. En particular, Laura es mencionada como una gran profesional que siempre está dispuesta a ayudar y asesorar en todo momento. Incluso cuando está ocupada, se asegura de devolver el mensaje o la llamada del cliente. Además, sus compañeros también son amables y atentos.

Leer también:  MerPi Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Madrid

La experiencia de los usuarios en esta oficina es muy satisfactoria. Han valorado a la oficina con una nota perfecta de 5 sobre 5. Los clientes están muy contentos con la calidad del servicio y la atención que reciben. Han sido muy recomendados por los clientes a familiares y amigos.

La página web de la oficina, https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Madrid/p52-oficina-seguros-pelayo, ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen. Desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud, la Oficina Seguros Pelayo tiene una amplia gama de opciones para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Lo mejor de todo es que la oficina se encuentra en una ubicación muy conveniente en Coslada, lo que la hace fácilmente accesible para cualquier persona que necesite sus servicios. Con un número de teléfono de contacto de 910 66 24 35, el personal de la Oficina Seguros Pelayo está siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud.

Sus servicios son muy recomendados por los usuarios y la calidad de su servicio es insuperable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.