Ubicación C. Palma, 10, 13001 Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 22 33 06
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Ciudadreal/p97-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Sinceramente, tuve una avería en mi coche. Llame y me mandaron la grúa enseguida, sin ningún problema. Solicite coche de sustitución y me lo gestionaron en ese mismo momento, la verdad que me sorprendió la rapidez del servicio. Un 10.
– Me dieron de baja mi seguro de vehículo sin tan siquiera avisarme, todo por dar un parte el año anterior. La oficina de Ciudad Real se lava las manos y un cliente con 6 años de antigüedad ni te avisan que ya no te quieren como cliente. Al no recibir el cargo en el banco en la fecha de cobro llamo a la oficina de Ciudad Real y entonces me dicen que el seguro se ha dado de baja. No me enviaron comunicación…lo peor es que no les pasa nada…he intentado reclamar y no ha debido de nada…Pues me queda avisar a los que piensen contratar un seguro queda avisados de mi mala experiencia.
– Teniendo asegurado mi vehículo con esta sucursal tuve un siniestro y parece ser que ya no intereso al seguro y rescinden mi póliza sin dar ningún tipo de comunicación. Al tener domiciliado el pago no me preocupo y no era consciente de que iba por la vida sin seguro. Lo que sucede es que cuando tengo una avería de viaje, y necesito una grúa, es cuando me entero. Me pongo en contacto con ellos para que me digan algo al respecto y su respuesta no es la que se espera de alguien profesional que cuida a sus clientes.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,5.

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C. Palma, 10, 13001 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Si necesitas contactar con ellos, su número de teléfono es 926 22 33 06, o bien, puedes visitar su página web en https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Ciudadreal/p97-oficina-seguros-pelayo.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre esta oficina de seguros. Algunos han destacado la rapidez y eficacia del servicio, como el usuario que comentó: “Sinceramente, tuve una avería en mi coche. Llamé y me mandaron la grúa enseguida, sin ningún problema. Solicité coche de sustitución y me lo gestionaron en ese mismo momento, la verdad que me sorprendió la rapidez del servicio. Un 10”.

Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un cliente que denunció que le dieron de baja su seguro de vehículo sin avisarle previamente: “Me dieron de baja mi seguro de vehículo sin tan siquiera avisarme, todo por dar un parte el año anterior. La oficina de Ciudad Real se lava las manos y un cliente con 6 años de antigüedad ni te avisan que ya no te quieren como cliente. Al no recibir el cargo en el banco en la fecha de cobro, llamé a la oficina de Ciudad Real y entonces me dijeron que el seguro se ha dado de baja. No me enviaron comunicación…lo peor es que no les pasa nada…he intentado reclamar y no ha debido de nada…Pues me queda avisar a los que piensen contratar un seguro queda avisados de mi mala experiencia”.

Leer también:  Bravo y Cía Correduría de Seguros.- Asesor fiscal en Ciudad Real

Otro usuario también se quejó de que su póliza fue rescindida sin previo aviso: “Teniendo asegurado mi vehículo con esta sucursal tuve un siniestro y parece ser que ya no interesé al seguro y rescindieron mi póliza sin dar ningún tipo de comunicación. Al tener domiciliado el pago, no me preocupé y no era consciente de que iba por la vida sin seguro. Lo que sucede es que cuando tengo una avería de viaje y necesito una grúa, es cuando me entero. Me pongo en contacto con ellos para que me digan algo al respecto y su respuesta no es la que se espera de alguien profesional que cuida a sus clientes”.

En cuanto a la valoración de los clientes, la Oficina Seguros Pelayo ha obtenido una nota media de 2,5 sobre 5, lo que indica que hay margen de mejora en su servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.