Característica Descripción
Ubicación C/ del Bruc, 124, Local 2, 08009 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 932 71 08 24
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Barcelona/p59-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pésimo te dicen que el seguro es completo y luego no cubren nada, solo el traslado del profesional. Pésimo seguro.
  • Busqué una oficina que me fuera bien y encontré esta. Me atendieron súper bien y he cambiado mis seguros, de momento contenta.
  • Excelente trato de Aura y Loreta. Muy humanas, resolutivas y se nota que tienen gran experiencia.
Valoración de los clientes 3,3 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 932 71 08 24

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Martes De 16:15 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:15,De 16:15 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en C/ del Bruc, 124, Local 2, 08009 Barcelona, en la provincia de Barcelona. Su teléfono es 932 71 08 24 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Barcelona/p59-oficina-seguros-pelayo.

Los usuarios que han utilizado sus servicios han dejado diferentes opiniones. Algunos han expresado su descontento con comentarios como “Pésimo te dicen que el seguro es completo y luego no cubren nada, solo el traslado del profesional. Pésimo seguro.” Sin embargo, otros han destacado el buen servicio recibido, como “Busque una oficina que me fuera bien y encontré esta. Me atendieron super bien y he cambiado mis seguros de momento contenta.” y “Excelente trato de ahora y Loreta. Muy humanas, resolutivas y se nota que tienen gran experiencia.”

Leer también:  Seguros El Corte Inglés, Vida y Pensiones- Compañía de seguros en Barcelona

La Oficina Seguros Pelayo ofrece una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de calidad.

Una de las ventajas de esta compañía es su fácil accesibilidad a través de su página web, donde los usuarios pueden obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como solicitar una cotización personalizada.

Además, la Oficina Seguros Pelayo destaca por su compromiso con sus clientes, brindando un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno. Los usuarios pueden sentirse seguros y confiados en la protección que les brinda esta compañía.

Aunque algunos usuarios han dejado opiniones negativas, la Oficina Seguros Pelayo ha obtenido una calificación media de 3,3 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con sus servicios.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas, la mayoría ha quedado satisfecha con el servicio recibido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.