Ubicación: C/ Entena 171 (esquina, C/ de Crsega, 60, 08029 Barcelona)
Ciudad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 634 26 58 25
Página web: https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Barcelona/p108-oficina-seguros-pelayo
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy satisfecho, gran atención al cliente.
  • Son unos sinvergüenzas, me dijeron que me iban a bajar la cuota y me cobraron más que el año anterior, encima pido la baja del seguro porque vendo el coche, mando toda la documentación y aún así me pasan el cobro, más caro que el año anterior y me dicen que busque el correo que les mandé para demostrar que es verdad y que si no lo mando me van a cobrar un trimestre por la cara, cuando yo ya vendí el coche, no saben trabajar y encima te quieren cobrar por todo.
  • Recibí muy buena atención por parte del personal de la oficina.
Puntuación de los usuarios: 4,2 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 634 26 58 25

Horarios

Lunes De 9:15 a 14:00,De 16:15 a 19:30
Martes De 16:15 a 19:30
Miércoles De 9:15 a 14:00,De 16:15 a 19:30
Jueves De 9:15 a 14:00,De 16:15 a 19:30
Viernes De 9:15 a 14:00,De 16:15 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en la C/ Entena 171 (esquina, C/ de Crsega, 60, 08029 Barcelona) en la provincia de Barcelona. Su número de teléfono es 634 26 58 25 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Barcelona/p108-oficina-seguros-pelayo.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para proteger a sus clientes en diversas áreas de su vida, como la salud, el hogar, el coche, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados en el sector para brindar la mejor atención al cliente.

Leer también:  Oficina Sanitas Barcelona, Eixample- Compañía de seguros médicos en Barcelona

Los usuarios que han dejado opiniones de la Oficina Seguros Pelayo tienen distintas opiniones sobre sus servicios. Algunos de ellos han expresado estar muy satisfechos con la gran atención al cliente que han recibido, lo que refleja el compromiso que tienen con la satisfacción de sus clientes.

Por otro lado, existen opiniones negativas por parte de algunos usuarios, quienes se han sentido engañados por la compañía al no cumplir con las promesas que les hicieron o al cobrarles más de lo que les correspondía. Uno de los usuarios afirma que son unos sinvergüenzas, ya que le prometieron bajar la cuota y terminaron cobrándole más que el año anterior.

A pesar de ello, la mayoría de los clientes que han dejado su opinión han valorado la Oficina Seguros Pelayo con una nota sobre 5 de 4,2, lo que indica que en general, están satisfechos con los servicios que ofrecen.

En cuanto al funcionamiento de esta oficina de seguros, es importante destacar que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar la mejor atención al cliente. Además, su página web es muy completa y fácil de usar, lo que permite a los clientes obtener toda la información que necesitan sobre los diferentes seguros que ofrecen.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, en general, la mayoría está satisfecha con los servicios que ofrecen y los valoran con una nota alta. Si necesitas un seguro en Barcelona, la Oficina Seguros Pelayo puede ser una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.