Característica | Descripción |
---|---|
Ubicación | C/ Jose M, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 14, F, 06011 Badajoz |
Provincia | Badajoz |
Teléfono | 924 43 52 76 |
Página web | https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Badajoz/p336-oficina-seguros-pelayo |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios |
|
Valoración de los clientes | 3,5 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,5 PAGINA WEB Llamar: 924 43 52 76
Horarios |
|
Lunes | De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00 |
Martes | De 17:00 a 20:00 |
Miércoles | De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00 |
Jueves | De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00 |
Viernes | De 9:30 a 14:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en la C/ Jose M, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 14, F, 06011 Badajoz. Esta oficina se dedica a ofrecer una variedad de seguros para sus clientes, desde seguros de coche hasta seguros de hogar.
La atención al cliente que se ofrece es muy buena, según las opiniones de los usuarios. Sin embargo, algunos comentarios no son tan positivos. Por ejemplo, alguien escribió: “Por barato que os parezca, NO contrates nada con ellos, pues son lo peor y más estafador que he visto en mi vida”. Otro usuario se quejó de que después de tener un siniestro sin culpa, tardaron 61 días en abonarle el vehículo.
A pesar de esto, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que se ofrece en la Oficina Seguros Pelayo. Los clientes han valorado esta oficina con una nota sobre 5 de 3,5.
En cuanto a los servicios que se ofrecen, la Oficina Seguros Pelayo tiene una variedad de seguros disponibles para sus clientes. Ofrecen seguros de hogar, seguros de vida y seguros de coche. Además, la empresa también ofrece servicios de asistencia en carretera y asistencia en viajes.
Si tienes un siniestro en tu coche y necesitas ayuda, la Oficina Seguros Pelayo puede ayudarte. Incluso si estás a más de 250 kilómetros de tu domicilio, ellos se asegurarán de que tu coche sea recogido y reparado. Sin embargo, según un comentario de un usuario, puede haber cierta demora en el proceso: “Llevo esperando 11 días porque según ellos, había una distancia de 251 kilómetros y claro, hay que esperar que se llene un camión o algo de eso…”.
Aunque algunos usuarios han tenido problemas con el servicio, la mayoría de los clientes están contentos con la atención al cliente y los servicios que se ofrecen.