Característica Descripción
Ubicación C/ Jose M, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 14, F, 06011 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 43 52 76
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Badajoz/p336-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Como se te estropee el coche a más de 250kms de tu domicilio (aunque por otro itinerario sean 243kms). Se os llegará a olvidar que teníais un coche. Llevo esperando 11 días porque según ellos, había una distancia de 251kms y claro, hay que esperar que se llene un camión o algo de eso…
  • Muy buena atención
  • Por barato q os parezca NO contrates nada con ellos pues son lo peor y más estafador q visto en mi vida después de tener un siniestro sin culpa tardaron 61 días en abonarme el vehículo se hacían los listos me querían dar 426 euros por el coche en cuestión un audi a6 del 99 al final y a las malas 2000 y los restos más tarde tuve otro siniestro sin culpa dn otro de mis vehículos pues para un retrovisor y q me pintarán un parasoles 65 días y ya a las malas consigo me autoricen reparación para colmo si contratas un seguro con esta calaña y vendes el vehículo o se siniestra la prima no consumida NO LA DEVUELVEN NI T COMPENSAN NI NADA DE NADA UNA ESTAFA EN TODA REGLA
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5

La Oficina Seguros Pelayo es una compañía de seguros ubicada en la C/ Jose M, Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 14, F, 06011 Badajoz. Esta oficina se dedica a ofrecer una variedad de seguros para sus clientes, desde seguros de coche hasta seguros de hogar.

La atención al cliente que se ofrece es muy buena, según las opiniones de los usuarios. Sin embargo, algunos comentarios no son tan positivos. Por ejemplo, alguien escribió: “Por barato que os parezca, NO contrates nada con ellos, pues son lo peor y más estafador que he visto en mi vida”. Otro usuario se quejó de que después de tener un siniestro sin culpa, tardaron 61 días en abonarle el vehículo.

A pesar de esto, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que se ofrece en la Oficina Seguros Pelayo. Los clientes han valorado esta oficina con una nota sobre 5 de 3,5.

En cuanto a los servicios que se ofrecen, la Oficina Seguros Pelayo tiene una variedad de seguros disponibles para sus clientes. Ofrecen seguros de hogar, seguros de vida y seguros de coche. Además, la empresa también ofrece servicios de asistencia en carretera y asistencia en viajes.

Si tienes un siniestro en tu coche y necesitas ayuda, la Oficina Seguros Pelayo puede ayudarte. Incluso si estás a más de 250 kilómetros de tu domicilio, ellos se asegurarán de que tu coche sea recogido y reparado. Sin embargo, según un comentario de un usuario, puede haber cierta demora en el proceso: “Llevo esperando 11 días porque según ellos, había una distancia de 251 kilómetros y claro, hay que esperar que se llene un camión o algo de eso…”.

Leer también:  Catalana Occidente- Compañía de seguros en Badajoz

Aunque algunos usuarios han tenido problemas con el servicio, la mayoría de los clientes están contentos con la atención al cliente y los servicios que se ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.