Característica Descripción
Ubicación Av. Damián Téllez Lafuente, 1, 06010 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 26 25 44
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Badajoz/p24-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mi reclamación no es a la oficina es con la compañía. Varios años con la compañía y este año he dado parte de un siniestro por romper un retrovisor a un contrario que estaba en doble fila. Y me llega una carta de que me dan de baja la póliza. Yo me he quedado a cuadros, supuestamente eso no ocurre cuando hay una alta siniestralidad. El único siniestro que he tenido en 43 años de vida. Me parece que dice mucho. Todo muy bonito mientras no des partes , pero como des uno adiós bye bye. Pienso reclamar por todas las vías posibles
  • Falta total de atención. Tras dos meses mareando la perdiz echándole la culpa al perito, me mandan un simple email donde dicen no cubrir el daño sin explicación alguna. Al pedirle explicación no me la dan, diciendo que el peritaje es un documento privado al que no puedo tener acceso. Total decepción
  • La atención de Paco es inmejorable
Valoración de clientes 2,8 sobre 5
Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 924 26 25 44

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Pelayo se encuentra en la Av. Damián Téllez Lafuente, 1, 06010 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su número de teléfono es el 924 26 25 44 y su página web es https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Badajoz/p24-oficina-seguros-pelayo.

Leer también:  Oficina Sanitas Badajoz- Compañía de seguros médicos en Badajoz

Esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios con el objetivo de brindar la mejor protección a sus clientes. Uno de los aspectos más destacados de la Oficina Seguros Pelayo es su dedicación a ofrecer una atención personalizada y cercana a cada uno de sus usuarios.

A pesar de que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la compañía, como en el caso de aquellos que han tenido problemas con siniestros y reclamaciones, la atención prestada por Paco, uno de los miembros del equipo, ha sido altamente valorada por algunos clientes.

Con una nota media de 2,8 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, la Oficina Seguros Pelayo se esfuerza por mejorar constantemente sus servicios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si bien algunos usuarios han señalado problemas y dificultades en su relación con la compañía, la Oficina Seguros Pelayo ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, con el objetivo de cubrir las necesidades de todos sus clientes.

Si bien algunos usuarios han tenido experiencias negativas, la atención personalizada que ofrecen y su amplia gama de servicios aseguran la mejor protección para cada uno de sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.