Características Información
Ubicación Av. d’Oriola, 144, 03006 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 11 07 52
Página web https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alicante/p284-oficina-seguros-pelayo
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No sé si el problema es de Pelayo o de esta sucursal, pero no pienso volver a contratar el seguro con la compañía.No pusieron ningún dato bien en la póliza y cuando parecía que estaba solucionado, surgieron diez mil problemas más.Firme la baja de la póliza y aún así me la renovaron automáticamente. Llamé reiteradas veces y en todas me decían que estaba solucionado, pero las cartas reclamándome la primera cuota seguían llegando a mi casa con amenazas de incluirme en listas de morosidad. Hoy me ha llegado otra carta más, llevo 2 meses asegurado con otra compañía.Si no pongo 0 estrellas es porque no me dejan…
  • Ya tuve problemas problemas hace varios años con esta oficina por el seguro de la comunidad, pero hace dos años decidí darles una segunda oportunidad. Gran error. Ahora los problemas se han repetido de nuevo al querer dar de baja el seguro del coche. Más concretamente, los problemas los he tenido con el director de la oficina.Después de subirme el seguro casi 100 de un año para otro sin ningún motivo, consulté precios con otra compañía donde tengo otros seguros, para descubrir que me cobrarían hasta 300 menos. Acudí a la oficina con más de un mes de antelación para darme de baja, y aunque la chica que me atendió intentó convencerme de quedarme, finalmente accedió a tramitarmela.El chiste vino cuando una semana después me llama el director para de nuevo intentar convencerme de quedarme en la compañía. A pesar de decirle que en ese momento estaba trabajando, él insistía en preguntarme cúando podríamos hablar. Le pedí amablemente que no insistiera ya que continuaba queriendo darme de baja, y su maravillosa respuesta fue “soy yo el que tiene que autorizar la baja”, como si él tuviese la última palabra en si me iba de la compañía o no. Le pregunté si era algún tipo de coacción y le recordé que había avisado con más de un mes de antelación, y que si quería irme, me iba, ya que como cliente era mi decisión. Al no interesarle seguir la conversación se despidió y colgó. Y yo me quedo con la intriga de si me harán efectiva la baja o si tendré que reclamar a la sede central y devolver el recibo del banco.Es una vergenza el trato que he recibido por parte de este señor POR SEGUNDA VEZ. Lo que tengo claro es que no habrá una tercera oportunidad. No pienso volver.
  • Pelayo es un horror de aseguradora, me dieron un golpe en el coche en enero del 2023 y a fecha de hoy finales de abril aún no me lo han arreglado, tengo contratado coche de sustitución y he llamado 7 veces pidiéndolo y me dan largas, encima una de las que me atendió por teléfono riéndose, también les escribí al defensor del conductor que ellos tienen y ni contestan, por mi experiencia no recomiendo esta aseguradora. Pagas para que se rían de ti.
Valoración de los clientes 2/5

La oficina de seguros Pelayo, ubicada en la Av. d’Oriola, 144, 03006 Alacant, Alicante, es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas en diferentes plataformas, la oficina de seguros Pelayo cuenta con una página web (https://www.pelayo.com/oficinas-seguros/Alicante/p284-oficina-seguros-pelayo) y un número de teléfono (965 11 07 52) para que los clientes puedan contactar fácilmente con ellos.

La compañía se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos, incluyendo seguros de hogar, de coche, de salud y de vida, entre otros. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones y personalizar su seguro según sus necesidades.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la oficina de seguros Pelayo se esfuerza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. Los agentes de seguros están disponibles para ayudar a los clientes en todo momento y resolver cualquier problema que puedan tener.

La oficina de seguros Pelayo se encuentra en Alicante, en la provincia de Alicante. Los clientes pueden visitar la oficina en persona para obtener más información y contratar un seguro. También pueden hacerlo a través de la página web o llamando al número de teléfono.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, algunos han experimentado problemas con la compañía y la oficina de seguros Pelayo. Uno de ellos afirmó que no volvería a contratar un seguro con la compañía debido a que no pusieron correctamente los datos en la póliza y le renovaron la póliza automáticamente después de haberla dado de baja. Otro usuario tuvo problemas al querer dar de baja el seguro del coche y afirmó que el director de la oficina intentó convencerlo de quedarse en la compañía.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Alicante

Además, otro usuario afirmó que la aseguradora tardó varios meses en arreglar su coche después de un accidente y que no le proporcionaron un coche de sustitución como prometieron. Estas opiniones negativas han llevado a que los clientes valoren la oficina de seguros Pelayo con una nota promedio de 2 sobre 5.

A pesar de ello, la compañía se esfuerza por brindar un servicio de calidad y los agentes de seguros están disponibles para ayudar a los clientes en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.