Nombre de la empresa: Oficina Seguros Axa LOSIF Agencia de Seguros
Ubicación: Carr. de Collblanc, 132, local 15, 08028 Barcelona
Provincia: Barcelona
Teléfono: 934 31 92 12
Página web: https://www.instagram.com/losifagenciadeseguros/?hl=es
Tipo de empresa: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8

Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 934 31 92 12

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Seguros Axa LOSIF Agencia de Seguros es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguros para particulares y empresas. Esta agencia se encuentra ubicada en Carr. de Collblanc, 132, local 15, 08028 Barcelona y presta sus servicios en Abrera, provincia de Barcelona. Los interesados pueden contactar a través del número de teléfono 934 31 92 12 o visitar su página web en https://www.instagram.com/losifagenciadeseguros/?hl=es.

La compañía de seguros ofrece una amplia variedad de productos, desde seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y seguros para empresas. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a asesorar a sus clientes sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Los usuarios de esta agencia de seguros han valorado sus servicios con una nota media de 4,8 sobre 5. Los clientes destacan la calidad de atención y el trato personalizado que reciben por parte del equipo de profesionales. Además, destacan la rapidez y eficacia en la gestión de los siniestros, lo que les da una gran tranquilidad a la hora de contratar sus servicios.

Leer también:  Segur Plus Scp Plus Ultra seguros- Agencia de seguros para el hogar en Barcelona

Los seguros de hogar que ofrece esta agencia de seguros son muy completos e incluyen coberturas para daños por agua, incendios, robos y responsabilidad civil. La empresa también cuenta con seguros de coche que brindan protección en caso de accidentes, robo, incendio y responsabilidad civil. Los seguros de salud ofrecidos por la agencia brindan una amplia cobertura médica y hospitalaria, y los seguros de vida ofrecen protección para la familia en caso de fallecimiento del titular.

Además, la Oficina Seguros Axa LOSIF Agencia de Seguros también ofrece seguros para empresas, incluyendo seguros de responsabilidad civil, seguros de flota de vehículos y seguros para proteger la actividad de la empresa en caso de interrupciones o imprevistos.

Con una amplia variedad de productos y un equipo de profesionales altamente cualificados, esta agencia ofrece una atención personalizada y eficaz que se traduce en la tranquilidad y seguridad de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.