Nombre: Oficina Sanitas Zaragoza, Santa Joaquina de Vedruna
Ubicación: C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 27, 50008 Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 976 21 90 93
Página web: https://oficina-zaragozavedruna.sanitas.es/
Compañía de seguros: Sanitas
Opiniones de usuarios:
  • Excelente trato tanto por parte de Fernando como de Ana. Llevo muchos años con ellos y siempre que he necesitado algo o he tenido alguna duda me lo han solucionado enseguida.
  • Muy buena atención.
  • Servicio inmediato, amable y profesional.
Puntuación de los usuarios: 4,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 976 21 90 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Oficina Sanitas Zaragoza, Santa Joaquina de Vedruna: Si estás buscando una oficina de seguros en Zaragoza, la Oficina Sanitas Zaragoza, Santa Joaquina de Vedruna es una excelente opción. Ubicada en C. de Sta. Joaquina de Vedruna, 27, 50008 Zaragoza, sus servicios están disponibles en la provincia de Zaragoza.

Con una nota de 4,8 sobre 5, según las opiniones de los clientes, esta compañía de seguros se ha destacado por su excelente trato y servicios de calidad. Tanto Fernando como Ana, los encargados de la oficina, han sido altamente valorados por su amabilidad, profesionalismo y atención inmediata a los clientes.

La atención personalizada es uno de los puntos fuertes de la Oficina Sanitas Zaragoza. Los usuarios han destacado que siempre han recibido un trato amable y cercano, lo que les ha permitido resolver de forma rápida y eficiente cualquier duda o necesidad que hayan tenido.

Leer también:  ASSURE CORREDURIA DE SEGUROS, SL- Corredor de seguros en Zaragoza

Los servicios ofrecidos por la Oficina Sanitas Zaragoza, Santa Joaquina de Vedruna, son variados y se adaptan a las necesidades de cada cliente. Desde seguros médicos hasta seguros de hogar, automóvil y vida, los usuarios pueden encontrar una amplia gama de opciones para proteger su patrimonio y su bienestar.

Además, la página web de la compañía (https://oficina-zaragozavedruna.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_Oc21991zaragoza) es muy útil para aquellos que quieren conocer más sobre los servicios ofrecidos y para aquellos que desean contratar un seguro. La página web es fácil de navegar y ofrece toda la información necesaria para tomar una decisión informada.

No dudes en contactar con ellos para obtener más información o para contratar un seguro que se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.