Nombre Oficina Sanitas Zaragoza, Doctor Horno
Ubicación C. del Dr. Horno Alcorta, 5, 50004 Zaragoza, Zaragoza
Teléfono 976 79 59 47
Página web https://oficina-zaragozadoctorhorno.sanitas.es/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios – Llevo años con ellos y estoy muy contento, personal profesional y siempre atengo para ayudarte en lo que sea. Muchas gracias por todo seguiré recomendado vuestra oficina.
– A pesar de ir a cancelar mi seguro.Trato amable, así da gusto.
– Excelente profesional. Llevo años viniendo con mi familia y satisface estar atendido por una persona preocupada por la salud dental.
Valoración de los clientes 5/5
Oficina Sanitas Zaragoza, Doctor Horno- Compañía de seguros médicos en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 976 79 59 47

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Zaragoza, Doctor Horno es una compañía de seguros médicos ubicada en la C. del Dr. Horno Alcorta, 5, 50004 Zaragoza, en la provincia de Zaragoza. Su número de teléfono es 976 79 59 47 y su página web es https://oficina-zaragozadoctorhorno.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC5005ZaragozaDoctorHorno.

La oficina se dedica a ofrecer seguros médicos de calidad a sus clientes, y ha recibido opiniones muy positivas de usuarios satisfechos con sus servicios.

Uno de los usuarios comenta: “Llevo años con ellos y estoy muy contento, personal profesional y siempre atento para ayudarte en lo que sea. Muchas gracias por todo seguiré recomendando vuestra oficina.” Este comentario refleja la satisfacción de los clientes con el personal de la oficina, que se esfuerza por brindar un servicio excelente.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros Zaragoza- Compañía de seguros en Zaragoza

Otro usuario menciona: “A pesar de ir a cancelar mi seguro, recibí un trato amable, así da gusto.” Este comentario resalta la importancia de un servicio amable y profesional incluso en situaciones potencialmente tensas.

Además, otro cliente comenta: “Excelente profesional. Llevo años viniendo con mi familia y satisface estar atendido por una persona preocupada por la salud dental.” Este comentario destaca la atención personalizada y enfocada en la salud de los clientes.

La Oficina Sanitas Zaragoza, Doctor Horno ha recibido una nota perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, lo que demuestra la calidad de sus servicios y el compromiso con la satisfacción del cliente.

Su página web ofrece información detallada sobre sus servicios y cómo contactarlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.