Ubicación: Magdalena Kalea, 4, 01008 Gasteiz, Araba
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Provincia: Araba
Teléfono: 945 15 40 27
Página web: https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/alava/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC100Vitoria
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios: – Son unos estafadores. Te dicen que te llaman para renovar y después es mentira. Te renuevan sin avisar. Mañana un e-mail. Y con eso das tu consentimiento. Cuando hice la póliza me dijeron que me iban a llamar siendo mentira. Ahora tengo que pagar un año más por fuera. No contratar con ellos. Dicen lo que sea para vender
– Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Resulta que a mi madre le deniegan el seguro por sobrepeso… La denuncia por discriminación que os va a caer si que va a tener sobrepeso….sobre todo por la actitud chulesca y prepotente de la señora que se lo ha comunicado por teléfono.
– Oficina de Sanitas, muy buen trato, excelente para resolver dudas del seguro médico
Valoración de los clientes: 3,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 945 15 40 27

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Vitoria se encuentra ubicada en Magdalena Kalea, 4, 01008 Gasteiz, Araba, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Araba. El teléfono de contacto es el 945 15 40 27 y su página web es https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/alava/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC100Vitoria.

Esta oficina se dedica a la compañía de seguros médicos, ofreciendo diferentes planes y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, la oficina destaca por su excelente atención al cliente y su dedicación en resolver dudas y problemas relacionados con el seguro médico.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Los clientes que han visitado la oficina han valorado su experiencia con una nota media de 3,9 sobre 5, destacando el buen trato y la eficacia de los profesionales que trabajan en la oficina.

Si bien es cierto que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la compañía, calificándolos de “estafadores”, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la buena atención al cliente. Además, la oficina de Sanitas en Vitoria cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para asesorar y resolver cualquier duda o problema que puedan surgir.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.