Nombre Oficina Sanitas Valencia, Manuel Candela
Ubicación C/ del Dr. Manuel Candela, 46, 46021 Valencia, Valencia
Teléfono 963 31 13 92
Página web https://oficina-valenciamanuelcandela.sanitas.es/
Dedicación Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios UNOS LADRONES! Los empleados que te asesoran para la contratacion del seguro NO TIENEN CLARO ni ellos mismos lo que venden. Una verguenza!
Hoy recibí atención domiciliaria y la persona que vino no escucho una sola palabra de lo que le dije. Anotó en una hoja los medicamentos (que le dije que los tomé y vomité a los 5 minutos)Me dijo que los tome y que agradezca tener a alguien que me quiere y se preocupa por mi, refiriéndose a quien le abrió la puerta y no emitió una palabra.Me sentí totalmente humillada. Y sigo con vomitos y fiebre.Espero pronto encontrar un seguro médico serio porque no voy a soportar que me vengan a faltar el respeto otra vez de esa manera
Recomiendo a mucha gente para que acuda a esta oficina y puedo decir que son muy profesionales, los clientes siempre quedan encantados. Asesoran de forma impecable y están disponibles siempre para cualquier duda. Recomendable 100%
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
Oficina Sanitas Valencia, Manuel Candela- Compañía de seguros médicos en Valencia
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 963 31 13 92

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Valencia, Manuel Candela es una compañía de seguros médicos que se encuentra ubicada en la C/ del Dr. Manuel Candela, 46, 46021 Valencia, Valencia. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es el 963 31 13 92 y su página web es https://oficina-valenciamanuelcandela.sanitas.es/?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC4616ValencciaDrManuelCandela.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Esta oficina se dedica a ofrecer seguros médicos y ha recibido opiniones tanto positivas como negativas por parte de sus usuarios. Algunos han expresado su descontento con frases como “UNOS LADRONES! Los empleados que te asesoran para la contratacion del seguro NO TIENEN CLARO ni ellos mismos lo que venden. Una verguenza!” o “Hoy recibí atención domiciliaria y la persona que vino no escucho una sola palabra de lo que le dije. Me sentí totalmente humillada. Y sigo con vomitos y fiebre”.

Sin embargo, también hay usuarios que han recomendado esta oficina y han valorado positivamente su servicio, como por ejemplo: “Recomiendo a mucha gente para que acuda a esta oficina y puedo decir que son muy profesionales, los clientes siempre quedan encantados. Asesoran de forma impecable y están disponibles siempre para cualquier duda. Recomendable 100%”.

En general, los clientes han valorado a la Oficina Sanitas Valencia, Manuel Candela con una nota media de 3,2 sobre 5. Si estás buscando un seguro médico en Valencia, esta oficina puede ser una opción a considerar, aunque es importante tener en cuenta las opiniones de otros usuarios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.