Características Información
Ubicación C/ de Reding, 35, 43001 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 23 21 12
Página web https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/barcelona/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC4300Tarragona
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios
  • Un centro en el que cualquier problema tiene solución.Atencion inmejorable por parte de la sra. Reyes y su compañera.Atencion por otra parte como siempre.Somos socios con una antigedad superior a lis 20 años, la atención como el primer día.
  • No pudieron dar respuestas claras a mis preguntas. Mientras esperaba mi cola, había un par de personas insatisfechas con el servicio al cliente . Insatisfacción por incompetencia (oficina).
  • Desde que soy paciente de sanitas, jamas me había encontrado con un problema, urgente y de primera necesidad. Tuve que hacerlo en un momento puntual y gracias a Millenium Tarragona todo fue sobre ruedas y más liviano para mi persona. Por eso mi valoración maxima y nada negativo que decir ni por la mutua, ni por el servicio medico, recepción y direccion . Millones de gracias.
Valoración de usuarios 3,9 sobre 5
Oficina Sanitas Tarragona- Compañía de seguros médicos en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 977 23 21 12

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Tarragona es una compañía de seguros médicos ubicada en la C/ de Reding, 35, 43001 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Si estás buscando una solución a cualquier problema médico, este es el lugar indicado.

Los usuarios de esta oficina han dejado opiniones muy diversas sobre el servicio. Algunos destacan la atención inmejorable por parte de la sra. Reyes y su compañera, con una atención como el primer día. Otros, sin embargo, no pudieron obtener respuestas claras a sus preguntas y expresaron su insatisfacción por la incompetencia de la oficina.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Tarragona

A pesar de las opiniones encontradas, es indudable que la Oficina Sanitas Tarragona se preocupa por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Si necesitas una atención urgente y de primera necesidad, puedes confiar en Millenium Tarragona, quienes se encargan de que todo salga sobre ruedas y de que la experiencia sea lo más liviana posible para el paciente.

En cuanto a los servicios que ofrece la Oficina Sanitas Tarragona, esta compañía de seguros médicos se dedica a cuidar de la salud de sus clientes. Si eres un socio con una antigüedad superior a los 20 años, puedes estar seguro de que recibirás una atención de primera categoría.

Si te encuentras en Tarragona y necesitas atención médica, no dudes en llamar al teléfono 977 23 21 12 o visitar su página web en https://www.sanitas.es/sanitas/seguros/es/contactanos/visita-nuestras-oficinas/barcelona/index.html?gmb=seguros_OC-gmb-google_OFC4300Tarragona. Esta oficina de seguros médicos ha sido valorada por sus clientes con una nota de 3,9 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con su servicio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.