Ubicación: C. Sta. Susana, 43, 33007 Oviedo, Asturias
Ciudad: Oviedo, Asturias
Teléfono: 985 20 58 02
Página web: https://oficina-oviedo.sanitas.es/
Actividad: Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios:
  • Toda mi familia y yo llevamos muchos años asegurados con Sanitas y estamos muy contentos por las prestaciones que nos ofrece y también por la atención recibida de parte de la oficina de Oviedo, ya que desgraciadamente tuvimos que utilizar mucho el servicio pero siempre han sido muy amables y han respondido a nuestras necesidades. Lo recomiendo 100%
  • Tengo asegurada en esta compañía a toda mi familia, y todos estamos muy contentos , puedo elegir buenos profesionales, no tener que esperar por las consultas y sobre todo me lo gestionan todo. Encantadoras las personas que trabajan en la oficina de Oviedo que es con las que hablo habitualmente
  • Excelente!!..Muy agradecida por la atención y amabilidad del Personal!!
Valoración de clientes: 4,6 sobre 5
Oficina Sanitas Oviedo- Compañía de seguros médicos en Oviedo
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 985 20 58 02

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina Sanitas Oviedo es una compañía de seguros médicos ubicada en la C. Sta. Susana, 43, 33007 Oviedo, Asturias. Situada en el centro de Oviedo, en la provincia de Asturias, esta oficina ofrece un servicio de atención al cliente excepcional.

Con una valoración de 4,6 sobre 5 por parte de sus clientes, es evidente que la Oficina Sanitas Oviedo cuenta con una reputación sólida y un conjunto de servicios de calidad. Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre el servicio que han recibido, destacando la atención recibida por el personal de la oficina.

Leer también:  Preventiva Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

Toda la familia de uno de los usuarios ha estado asegurada con Sanitas durante muchos años y está muy contenta con las prestaciones ofrecidas y con la atención recibida por la oficina de Oviedo. Desafortunadamente, han tenido que utilizar el servicio con frecuencia, pero siempre han sido atendidos de manera amable y han respondido a sus necesidades. Este usuario recomienda la oficina de Oviedo sin reservas.

Otro usuario también ha asegurado a toda su familia con Sanitas y está muy contento con la elección de profesionales, la capacidad de evitar esperas en las consultas y la gestión de todo por parte de la oficina de Oviedo. Este usuario ha tenido una experiencia muy positiva con el personal encantador de la oficina y la recomienda encarecidamente.

Un tercer usuario ha sido muy agradecido por la atención y amabilidad del personal de la oficina, lo que indica que la Oficina Sanitas Oviedo tiene un enfoque muy centrado en el cliente.

La Oficina Sanitas Oviedo ofrece una amplia gama de servicios de seguros médicos de calidad y una atención al cliente excepcional. Si está buscando una compañía de seguros médicos en Oviedo, Asturias, debería considerar la Oficina Sanitas Oviedo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.